Plumas canaria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kuki
Contactar:

Plumas canaria

#1 Mensaje por kuki »

Hola!!!

Bueno tengo una canaria con un jilguero separados por la rejilla que creo que se pica y se arranca algunas plumillas pequeñitas. Puede ser que quiera hacer el nido?? Como lo soluciono para que no se arranque mas??? Le puedo poner un poco de pelote aunque no le ponga el portanido y demas?? Muchas gracias.

Un saludo.
Imagen
Luisete

#2 Mensaje por Luisete »

Buenos días. ¿Está desparasitada? Mira a ver si va a ser piojillo. Puedes ponérle un trocito de cuerda atado a algún barrote y así se entretendrá despeluchándola. Saludos.
kuki
Contactar:

#3 Mensaje por kuki »

Muchas gracias.

Yo creo que si que esta desparasitada, de todas formas la echare un poco de insectornis. Pero si que puede ser que quiera hacer el nido no??

Un saludo.
Imagen
guillermo aguado

respuesta

#4 Mensaje por guillermo aguado »

Si se coje las plumas dl pecho y tira de ellas es que esta como una moto de celo.

Si el pajaro no tiene celo todavia , tapala con algo , que tenga menos luz y metele prisa al jilguero.

Aunque no te amargues que asi estamos los demas , aguantando a las canarias porque ni nekton e ni nada de nada , a los pajaros los falta saber que estamos en primavera.

Un saludo
kuki
Contactar:

#5 Mensaje por kuki »

Muchas gracias.

Yo creo que las plumas no son del pecho, de la espalda diria yo. Bueno tengo al jilguero con nekton-e y a la canaria hoy la e puesto un poco de pelote y en media hora lo ha tirado todo por hay. Que rapido se encelan las jodias jejeje!!!

Un saludo.
Imagen
Responder