2 o3 semanas....
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
2 o3 semanas....
buenas me comento screm que el encelaba 2 semanas con el nekton y en el proxpecto pone 3 . Con dos es suficiente o es mejor lo que pone en el prospecto .gracias
scream no es mucho para un pajaro digo he , darle como dices tu , toda la epoca de cria empezando en marzo hasta junio ,dos semanas seguidas y descansar una, no hay peligro ninguno esplicame gracias y un saludo.y otra cosa te pregunto, pasa algo si encelas un pajaro pa por si acaso uno falla y luego no lo echas .otra pregunta una vez que encelas sigues encelando las tres puestas o con la primera es suficiente esplicame un poco tu forma de acerlo te lo agradecere .
ojito cuando la canaria esta incubando debeis PARAR de darselo al jilguero o excitareis de tal manera sus instintos que no la dejara ni 1 minuto tranquila
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
hola chibi. yo lo que hago t elo he esplicado antes y es lo mismo que me aconsejaron a mi cuando me recomendaron el NEKTON. lo que puedes hacer es seguir lo que indica en el papel asin sales de dudas. o si quieres echales nada mas 2 semanas y dejales descanasar una. como dijo el amigo delir cuando esta la canaria encubando no les echas nada hasta que terminen la puesta.sino el jilguero te molestara mucho a la canaria.eso es la manera como lo hago yo. ah cuando he dicho usarlo en toda la epoca de cria no me referia todo el tiempo cuntinament, me referia respetar este paln 2 semanas nekton 1 descanso. y cuando han puesto los huevos dejarles descansar. si tienes mas dudas no dudes de preguntar