Canaria en el nido...

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Eresma

Canaria en el nido...

#1 Mensaje por Eresma »

Pues resulta que tengo un jilguero con una canaria estaban juntos y les puse el pelote bueno pues la canaria se curro el nido y le hizo y resulta que el jilguero una vez echo se le tiraba al suelo el nido y bueno se le puse bien de nuevo y les he puesto la rejilla de separacion y la canaria esta todo el rato dentro del nido tumbada que puede asar saludos
Eresma

#2 Mensaje por Eresma »

a resultado ser que tiene un huevo ya se lo cambie por uno de plastico y he vuelto a juntar a los pajaros como saber si el huevo esta fecundado?
cantarín

#3 Mensaje por cantarín »

Hola, que se tumbe dentro del nido y se frote es normal, síntoma de celo, pero si dices que ya tiene un huevo espera unos días (6 ó 7) y los miras al trasluz del sol o a la luz de una linterna y verás perfectamente si está engallado. Un saludo.
juanky

#4 Mensaje por juanky »

Hola,eresma!Todavía es pronto para saber si el huevo está pisado.Espera que acabe la puesta y cuando ya se eche a incubar,pasados 5-6 dias lo puedes ver a contraluz.Suerte!
Un saludo!
Eresma

#5 Mensaje por Eresma »

buenas hoy el jilguero me estropeo un huevo pisado:( que pena lo rompio ya que por las mañanas no estoy pero bueno ahora les pondre la rejilla por la mañana y estaran separados hasta la hora de comer que llego y se lo pueo cambiar por el huevo de plastico q crees que puede haber pasado un saludo
Alex93

#6 Mensaje por Alex93 »

Eso tambien le pasó a un amigo mio. La canaria puso tres huevos y al dia siguiente el jilguero le rompio uno. Lo tuvo separado el macho y ahora ya tiene unos mixtillos
Responder