AD3E DE TABERNIL O NEKTON E???????
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
AD3E DE TABERNIL O NEKTON E???????
Buenas a todos los foreros, mi duda es que hasta ahora he usado para el celo el ad3e de tabernil, pero este año con la cosa del temporal, que casi todos los dìas llueve y hay menos luz no sé si alguien ha utilizado los dos y no le importa contar su experiencia y despejarme la duda de cuál usar. Soy reacio a cambiar cuando mi experiencia ha sido positiva, pero viendo el retraso que llevo respecto al año pasado tengo que intentar recuperar este tiempo perdido. ¿Alguien va también atrasado respecto al año pasado?. ¿Alguien ha probado los dos productos y me dice cuál le gusta más?. Gracias de antemano y un saludo para todos.
No tienem nada que ver un producto con otro.
El nekton E, es vitamina E pura, aconsejable utilizar conjuntamente con el nekton S, a la dosis que marca el bote, cada uno tiene un gusto preferido, encela a los pajaos a veces mas rapido que el AD3E, pero tambien lo mismo que los sube los baja, y la vitamina E pura, tiene sus inconvenietes, problemas Hepaticos y atrofias sexuales.
Por el contrario el tabernil, es mas lento, pero mantiene a los pajaros mas tiempo en celo, y no suele quedar residuos ni efectos de un año para otro.
A hora la eleccion es tuya.
SI ALGUIEN TE DICE QUE SABE MAS QUE NADIE, SIMPLEMENTE ES UN NECIO ( SOCRATE)
El nekton E, es vitamina E pura, aconsejable utilizar conjuntamente con el nekton S, a la dosis que marca el bote, cada uno tiene un gusto preferido, encela a los pajaos a veces mas rapido que el AD3E, pero tambien lo mismo que los sube los baja, y la vitamina E pura, tiene sus inconvenietes, problemas Hepaticos y atrofias sexuales.
Por el contrario el tabernil, es mas lento, pero mantiene a los pajaros mas tiempo en celo, y no suele quedar residuos ni efectos de un año para otro.
A hora la eleccion es tuya.
SI ALGUIEN TE DICE QUE SABE MAS QUE NADIE, SIMPLEMENTE ES UN NECIO ( SOCRATE)
Hola,cantarin!Si buscas a alguien atrasao con respecto al año pasao,aquí me tienes!jeje!También usé Tabernil y me fue bien,pero este año pruebo con Nekton,el rollo ese natural me ha convencido.Esta semana espero apañar las canarias pa mi jilguero y a ver que tal se da la cosa.No tengo prisa.
Un saludo!
Un saludo!