Color de la jaula y funda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Color de la jaula y funda
Wenas a todos, soy novatillo en esto del silvestrismo y tengo pensado kambiar a mi jilguero de jaula, aora lo tengo en una de reclamo marron, pero e ido a la tienda y e visto k tienen blankas, rojas , marrones y verdes, y keria saber si es mejor para el jilguero un kolor u otro. Y otra kosilla para sakarlo a pasear es mejor una funda klara o k , pork yo me kompre una militar, pero me e fijao k todos van con fundas klaras y keria saber si es mjeor klara. Mersii y un saludo
yo tengo una jaula blanca con sus palitos de madera. pero no te recomiendo la jaula blanca porque son muy sucias(siempre y cuando no la limpies como yo en el labavajillas quedan nuevas,jijiji). lo de la funda a mi personalmente prefiero claritas para k el pajaro tenga luz en todos los sitios.
A mi gusto los jilgueros lucen mas en jaulas claritas!!
A mi gusto los jilgueros lucen mas en jaulas claritas!!
soy nuevo en esto ayudarme. gracias
- bolidyco
¡hola barrios ! , lo del color de las jaulas no es ni mejor ni peor,sino que un jilguerete se luce mas en una jaula blanca que en otra de otro color, en cuanto a lo de las fundas yo personalmente las prefiero claras, por que el pajarete disfruta de mas claridad.Un saludo...
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

Hola,barrios!Para gustos,colores.Y nunca mejor dicho.Yo,personalmente,las jaulas,utilizo las blancas,precisamente porque se ve bien clarito toda la mierda.Por lo que respecta a las fundas,las militares solo las uso en periodo de muda porque son más oscuras.Luego ya se las pongo de color claro,blancas la mayoria.
Un saludo!
Un saludo!