hola, buenos dias hoy queria hacerles una pequeña consulta sobre mi jilguero, noto que le faltan bastantes plumas algunas partes estan muy blancas, sin plumas i yo pense que era la muda.
pero me an dixo que un pajaro cuando esta mudando no pia i el mio no para de piar
AYUDENME por favot.
Gracias
Esta mudando?
gracias x contestar.
1 cossa, mi jilguero aveces tiene el plumaje bien y otras veces se le ve como les expliqé.
peude ser que sea al despertarse o en un omento que tenga el cuerpo en una postura que lo veo diferentee:S?
si fueran piojos que le echo?
algun truco para que el pajaro este mas tranquilo en la jaula?
gracias
1 cossa, mi jilguero aveces tiene el plumaje bien y otras veces se le ve como les expliqé.
peude ser que sea al despertarse o en un omento que tenga el cuerpo en una postura que lo veo diferentee:S?
si fueran piojos que le echo?
algun truco para que el pajaro este mas tranquilo en la jaula?
gracias
vale gracias, especialmente lo veo con trozos de plumas en blanco y todo lo que ya explique
cuando a estado algun tiempo a oscuras o solo, me dijeron que si en el procese de muda lod ejba que le diera el sol y todo igua que siempre la pluma salia mas fuerte
es cierto es?
gracias.
contestar
cuando a estado algun tiempo a oscuras o solo, me dijeron que si en el procese de muda lod ejba que le diera el sol y todo igua que siempre la pluma salia mas fuerte
es cierto es?
gracias.
contestar
- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.