Hola me han aconsejado Nekton E para encelar a mis pajaros. Que debido al mal tiempo estan muy faltos de campeo y sol. Es epoca de concursos y no me van, aun tienen que subirse mucho. Que me deciis?
Hola, es un buen complemento vitaminico, mas fuerte que el nekton-s y valido para encelar a los pajaros, es natural, pero no te equivoques, esto no es "unte", esto ayuda a subir al pajaro de forma gradual y poco a poco, siempre que el pajaro este bien cuidado, alimentado, etc...NO hace milagros.
Saludos. Antonio MARTIN SANZ.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Si si, yo no quiero nada de untes ni cosas de estas para dopar al pajaro. Estoy totalmente en contra de eso y de quién lo hace. Mis pajaros estan limpios 100%, ante todo está la salud de mis animales. Lo que quiero es eso, alguna cosa que AYUDE al pájaro a encelarse Por cierto, les estoy echando 2 veces al mes el Tabernil Total, es compatible con el Nekton-E? vienen a hacer la misma función? que antes se me ha olvidado comentarlo. Y otra cosa, también he oido hablar de la ortiga liquida para ayudar a encelarlos, va bien? Muchas gracias!
La misma funcion no del todo, el tabernil total seria como el nekton s, o sea un polivitamínico.
Para el celo es el que estas utilizando, el nekton e.
De la ortiga liquida solo leo buenos comentarios, pero yo no la utilizo
Prefiero la ortiga que todos conocemos del campo.
Un saludo.
lo que no tienes que hacer es una mezcla que lo único que le va a hacer al pájaro es cargárselo de una punta de celo. no vayas a darle nekton, tabernil y ortiga líquida. elige una sola cosa y no abuses de productos para encelar que lo mejor es que el pájaro lo pille por sí sólo. todo el mundo va con la prisa de encelar a los pájaros y lo mejor es que cojan el celo de forma natural. si quieres ayudarlo con algo, dale ortiga y solealo o dale nekton e y solealo, pero sin abusar, que no hay prisa y todavia queda mucha temporada. si en cuanto entre el buen tiempo todos se van a poner como motos
yo le echo nekton-s y nekton-e los dos en polvo mezclado en el agua!!!y me esta yendo de p... madre!!eso si en sesiones de 5 dias cada dia cambiando el agua y luego 5 dias de descanso y dandole un poko de calcicolina-p k es bueno para ellos y no es medicacion ni na. k os parece?repito a mi me va de coña!
o sea en primavera le sustituyo el Tabernil Total por el Nekton E y luego cuando acabe la epoca de celo vuelvo al Tabernil Total no? aver si se estabiliza el tiempo y puedo sacarlo mas a menudo, porque el tiempo esta loco