Aver si alguien me ayuda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
el_aficionado

Aver si alguien me ayuda

#1 Mensaje por el_aficionado »

Hola a todos, tengo un jilguero que fue capturado el 4 de diciembre por un amigo mio (yo no tengo licencia, i le insistia tanto que me diese 1 al final me lo dio) i canta muy raro la pregunta es: cuanto tiempo le tengo que poner el cd al dia ?, le pongo cd ?

y de paso: quien me puede dar algun truco para amansarlo lo mas rapido posible a poder ser.

muchas gracias.
goelcolorin
Moderador

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola, a un jilguero de diciembre NO se le educa el cante, quitale el CD pues no sirve de nada, ya tiene su cante aprendido del campo. Sobre lo de amansarle solo decirte que le tengas en un lugar donde este con pesonas, un comercio, un bar, tu casa, etc... Poco a poco se ira asentando.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
el_aficionado

#3 Mensaje por el_aficionado »

muchas gracias por contestarme, no se lo pongo ni cuando este haciendo la muda para que pille alguna nota ? (vosotros sabeis que soys los expertos)

Y algun truco para que arranque a cantar ya que lleva 4 meses i no se le oye, i menos en la calle.

y si alguien tiene informacion sobre como conseguir que pegue que me la facilite porfavor. (ya se primero poco a poco pero asi me ahorro de volver a abrir otro post)

Porcierto sobre lo de amansarlo, ya me lo dijo mi amigo, pero lleva 4 meses i nada, asi que e obtado a ponermelo a 2 palmos de mi todo el tiempo posible, no se si e echo bien. si me equivoco corregirme.

gracias
Responder