hola a todos
esta es mi pregunta
hoy mismo mi cuñao me a reglado un jilguero nuevo cazado de este año, lo que ya lo cazo mudado del campo hace unos 3 meses o 4,y el plumaje pues como es de esperar no es muy bello, mi pregunta es si en esta epoca que estamos lo puedo hacer mudar ya que de paso lo pondria ha educar con cd
gracias a todos de antemano
necesito ayuda con mi nuevo jilguero
-
joseleh_jilgueros
Re: necesito ayuda con mi nuevo jilguero
AGUANTALO Y DEJALO PARA LA PROXIMA MUDA EN CUANTO AL CD NO CREO KE TE COPIE MUXO PRUEBA MEJOR CON PAJAROS NOVELES ESE YA VENDRA CON SU CANTE PROPIO CANTE SALVAJE O CAMPERO
- rabadillas
-
joseleh_jilgueros
hombre aver feo de pluma no esta lo que le falta alguna en el madroño,y eso sabes? supongo que es como era nuevo y su primera muda fue en el campo y despues lo cazo seria por eso jejje y en cuanto a lo del cd, bueno ya se que es tarde lo que por ponerselo no pierdo nada como todavia es joven jejejej
gracias
gracias
-
galan1980
...buenas..
...lo de que le falten plumas del madroño ya podria ser de darse contra los barrotes de la jaula,(no se ya te digo),
yo tengo uno que se quedo algo pelon por la parte del madroño. Vi que intentava sacar la cabeza por los barrotes...
..desde que se hizo una herida con sangre ya no lo a vuelto a hacer pero ya te digo que pelon a quedado...
...
.......un saludo......
...lo de que le falten plumas del madroño ya podria ser de darse contra los barrotes de la jaula,(no se ya te digo),
yo tengo uno que se quedo algo pelon por la parte del madroño. Vi que intentava sacar la cabeza por los barrotes...
..desde que se hizo una herida con sangre ya no lo a vuelto a hacer pero ya te digo que pelon a quedado...
...
.......un saludo......