ayuda con el nekton

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
joseleh_jilgueros

ayuda con el nekton

#1 Mensaje por joseleh_jilgueros »

hola a todos
estado mirando y he leido por aqui en el foro algo del nekton
yo tengo 4 jilguerillos y me gustaria darles alguna vitamina o algo estado mirando el nekton s y el e lo que no se si lleban algun tipo de testosterona o algo malo para ellos y tampoco se como se ha de administran ni cuanto tiempo ni nada, ni se que tal funciona
qual me recomendais? y aver si me podeis ayur
gracias
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

yo te recomiendo e nekton que hace ya muchos años que lo uso el s se lo doy todo el año y el e se lo mexclo con el s para la cria y se lo puedes dar un gramo por cada cuarto de litro de agua un gramo es la cucharita que lleva el frasco en su interior y lo notaras ala semana de darselo te aseguro que no le daras nada mas a tus jilgueros
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
joseleh_jilgueros

#3 Mensaje por joseleh_jilgueros »

ok pero cuantas veces a la semana? y entonces que les doy mejor el e no?
gracias
scream-4

#4 Mensaje por scream-4 »

aver el NEKTON S lo puedes dar todo el año sin problemas . el E solamente en epoca de celo... y el producto es natural 100x100 y no perjudica a la salud de los pajaros
un saludo
dada

#5 Mensaje por dada »

dales mejor nekton s.....el e..es para la cria....y eso....como te han dixo.... 250ml de agua...y 1gramo de nekton d la cuxara....en el prospecto te viene la dosificacion......no le exes vitaminas por exar ,si no ves al pajaro flojo o algo,,,,anda....saludos.... :roll:
joseleh_jilgueros

#6 Mensaje por joseleh_jilgueros »

no y no se lo kiero exar por exar,eso me an dixo que sirve para que los jilgueros se encelen y se pongan fuertes cantando y pegando yo lo kiero para eso, ya que los mios ara ban flojos
sabies si sierve para eso? y otra cosa he leido que se le a de dar junto con el nekton s eso es verdad?
y tambien he leido que se le ha de dar 3 semanas o asi es verdad? si sirve el nekton e para lo que yo lo kiero, sabeis cuanto tiempo ai k darselo o si se puede exar todo el año?
muchas gracias a todos :wink:
scream-4

#7 Mensaje por scream-4 »

si te fijas y lees bien lo que hemos dicho arriba te despejaran todas las dudas, te lo esplicaré otra vez. el NEKTON es un producto natural 100x 100. no perjudica absulutamente la salud de los pajaros. en el papel del fabricante te esplica que puedes mezclar todo tipo de productos NEKTON entre si sin ningun problema. y eso es lo que hace la mayoria de los criadores, mezclan el E y el S enepoca de cria.... pero si tu no quieres mezclarolo el NEKTON S, lo puedes dar todos los dias del año a tus pajaros ya que es uncomplejo vitaminico que les ayuda a etar fuerte y en plena forma durante todo el año. y el NEKTON E se usa nadamas en epoca de cria, ya que es rico en vitamina E que les ayuda a cojer el celo y mantenerlos bien encelado durante la epoca de cria... la medidass, son las que te esplico el amigo lumiguel. un gramos en cada 1/4 L de agua o 2 gramos en 1/2L de agua, quiero decir; una cucharilla que viene en botecito es un gramo.espero que tienes la dudas despejadas y que mi msg te servio de ayuda....
un saludo y un abrazo
joseleh_jilgueros

#8 Mensaje por joseleh_jilgueros »

ok entonces el nekon s ya me los pondra fuertes como toros no? es que yo lo kiero para eso para que se pongan fuertes tipo si les das el unte pero por eso me fije en el nekton por que es 100x100 natural ami no me gusta drogar a los pobre pajaros,entonces el e no me sirve no para eso por que si es para la cria....
scream-4

#9 Mensaje por scream-4 »

aver un pajaro canta mas que lo normal en la epoca de cria,prque tiene las hormonas en el cielo y esta como una moto. si le pones una gaviota se la folla. por eso se usa el E..... para ponerlos mas rapido en el celo...
joseleh_jilgueros

#10 Mensaje por joseleh_jilgueros »

ok gracias :wink:
pues de mometo le pondre el nekton s
y de aqui ya un mes o asi les pondre el nekton e para que se pongan como toros jeje por fin he hencontrado un podructo que los ponga como toros y ademas no lleba testosterona,es natural,por fin!!! basta ya de drogar a los pobre pajarillos que ya tienen suficiente con estar toda la vida en una jaula... :x
sabeis cuanto tiempo se ha de dar el e? me a parecido leer por aqui que es 3 semanas es verdad?
gracias a toda la peña que nos ayuda ha resolver nuestras dudas :D
scream-4

#11 Mensaje por scream-4 »

porque tienes tanta prisa para poner los pajaros como motos? "sigun tu exprecion". si no vas a criar ni concurasr con ellos, dejalos suigur el siclo natural de su celo..... el S es simplemente vitaminas que les puedes usar como cumplemento. igual cuando tomas tu el farmatoncomplex o cualquier otro tipo de vitaminas para dar a tu cuermo las proteinas, vitaminas, hierro... etc que les puede faltar...... noes ningun producto milagro que le vas a dar a tus pajaros y alcabo de 2 o 3semanas tendras un leon en la jaula.... esque me surprende tanto que tienes mucha prisa para poner los pajaros a sin... espero que me equivoco... un saludo
joseleh_jilgueros

#12 Mensaje por joseleh_jilgueros »

hombre la verdad es que tienes razon scream
entonces que les dejo que se pongan fuertes ellos solos? y entonces les doy el nekton e?
Responder