EL TEMPORAL ARRUINA MI AÑO DE CRIA!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
EL TEMPORAL ARRUINA MI AÑO DE CRIA!!!
Hola a todos, pues nada solo contaros mi desgracia, el otro dia el temporal que nos lleva castigando todo este tiempo, se cebo conmigo, el terrible aire que soplaba me dejo caer mis jaulones de cria con la mala suerte de que se me escaparon los jilguero de pisa que tenia con los que el año pasado en su primer año saque mixttos, este año les tenia preparadas varias canaria que habia comprado a conciencia ya que en este su segundo año les tenia aun mas fe, pero todo se ha ido al traste, y saber cuando tendre de nuevo jilgueros que pisen, tambien se me escapo una canaria mosaica amarilla, lo unico que me quedo fue una mosaica roja y una timbrada, asi que nada se me han quitado las ganas de pajaros este año.
Con esto no pretendo dar pena simplemente desahogarme ya que sinceramente lo pase muy mal.
Un saludo y espero que vosotros tengais mas suerte este año.
Con esto no pretendo dar pena simplemente desahogarme ya que sinceramente lo pase muy mal.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!
[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
- rabadillas
Re: EL TEMPORAL ARRUINA MI AÑO DE CRIA!!!
mucho animo años malos los tenemos todos aver si el sabado en el bernaveu te llevas una alegria un saludo tiosamusevilla escribió:Hola a todos, pues nada solo contaros mi desgracia, el otro dia el temporal que nos lleva castigando todo este tiempo, se cebo conmigo, el terrible aire que soplaba me dejo caer mis jaulones de cria con la mala suerte de que se me escaparon los jilguero de pisa que tenia con los que el año pasado en su primer año saque mixttos, este año les tenia preparadas varias canaria que habia comprado a conciencia ya que en este su segundo año les tenia aun mas fe, pero todo se ha ido al traste, y saber cuando tendre de nuevo jilgueros que pisen, tambien se me escapo una canaria mosaica amarilla, lo unico que me quedo fue una mosaica roja y una timbrada, asi que nada se me han quitado las ganas de pajaros este año.
-
-
Muchas gracias a todos por darme animo, la verdad que ahora lo veo de otra manera y como decis tirare palante este año como sea, asi que nada me pondre manos a la obra y que sealo que dios quiera y sino al año que viene, que igual que ya tuve jilgueros pisones se pueden volver a tener con paciencia.
Por cierto Miki la alegria me la llevare si gana el Madrid jeeje porque aunque vivo en Sevilla soy madrileño y por supuesto del Madrid.
Gracias Lumiguel se que lo dices de corazon, lastima que estemos tan lejos pero gracias de todos modos.
Un saludo a todos y lo dicho NO IMPORTA LAS VECES QUE TE CAIGAS SINO LAS QUE TE LEVANTES!!! y eso mismo hare yo.
Por cierto Miki la alegria me la llevare si gana el Madrid jeeje porque aunque vivo en Sevilla soy madrileño y por supuesto del Madrid.
Gracias Lumiguel se que lo dices de corazon, lastima que estemos tan lejos pero gracias de todos modos.
Un saludo a todos y lo dicho NO IMPORTA LAS VECES QUE TE CAIGAS SINO LAS QUE TE LEVANTES!!! y eso mismo hare yo.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!
-
temporal
pues si samu hay que tirar pa lante, cuantos más habran caido en cadiz,jaen,cordoba etc y no digamos en galicia y costas que ha sido tela yo si lo he pensado mucho no solo por los pajaros que tenemos en nuestras casas tambien por los de fuera pero asi es esta vida y los que quedan son el futuro asi que adelante compañero un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.