EL TEMPORAL ARRUINA MI AÑO DE CRIA!!!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
samusevilla

EL TEMPORAL ARRUINA MI AÑO DE CRIA!!!

#1 Mensaje por samusevilla »

Hola a todos, pues nada solo contaros mi desgracia, el otro dia el temporal que nos lleva castigando todo este tiempo, se cebo conmigo, el terrible aire que soplaba me dejo caer mis jaulones de cria con la mala suerte de que se me escaparon los jilguero de pisa que tenia con los que el año pasado en su primer año saque mixttos, este año les tenia preparadas varias canaria que habia comprado a conciencia ya que en este su segundo año les tenia aun mas fe, pero todo se ha ido al traste, y saber cuando tendre de nuevo jilgueros que pisen, tambien se me escapo una canaria mosaica amarilla, lo unico que me quedo fue una mosaica roja y una timbrada, asi que nada se me han quitado las ganas de pajaros este año.
Con esto no pretendo dar pena simplemente desahogarme ya que sinceramente lo pase muy mal.

Un saludo y espero que vosotros tengais mas suerte este año.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
azkue

#2 Mensaje por azkue »

Mala suerte samu,pillate algun canario y crialos.Un saludo y na todo palante.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

ánimo samu. la verdad es que es una putada pero si llevas la afición dentro verás como no te cansas de los bichos estos que nos alegran la vida. venga que verás como te cambia el humor de un dia para otro. un saludo y adelante
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
miki
Contactar:

Re: EL TEMPORAL ARRUINA MI AÑO DE CRIA!!!

#4 Mensaje por miki »

samusevilla escribió:Hola a todos, pues nada solo contaros mi desgracia, el otro dia el temporal que nos lleva castigando todo este tiempo, se cebo conmigo, el terrible aire que soplaba me dejo caer mis jaulones de cria con la mala suerte de que se me escaparon los jilguero de pisa que tenia con los que el año pasado en su primer año saque mixttos, este año les tenia preparadas varias canaria que habia comprado a conciencia ya que en este su segundo año les tenia aun mas fe, pero todo se ha ido al traste, y saber cuando tendre de nuevo jilgueros que pisen, tambien se me escapo una canaria mosaica amarilla, lo unico que me quedo fue una mosaica roja y una timbrada, asi que nada se me han quitado las ganas de pajaros este año.
Con esto no pretendo dar pena simplemente desahogarme ya que sinceramente lo pase muy mal.

Un saludo y espero que vosotros tengais mas suerte este año.
mucho animo años malos los tenemos todos aver si el sabado en el bernaveu te llevas una alegria un saludo tio
scream-4

#5 Mensaje por scream-4 »

mala suerte amigo, animo y a empezar de nuevo...lo siento por ti
lumiguel

#6 Mensaje por lumiguel »

si estubieras en palma te dejaria yo un pison para que empezaras siento mucho lo que te a pasado yo te entiendo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
alberto jilguero

#7 Mensaje por alberto jilguero »

lo siento mucho compañero valla mala suerte. animo i palante
juanky

#8 Mensaje por juanky »

Hostias,samu!Lo siento mucho,tio!Ya se que las palabras,quizás no sirvan de mucho,pero bueno.Muchos ánimos y p'alante.Seguro que de aquí 4 dias tendrás ganas de volver otra vez al lio,entre otras cosas porque te han quedado las canarias y no van a dejar que te eches atrás!
Un saludo gordo,socio!
salobreña

#9 Mensaje por salobreña »

hola
vaya mala suerte samu!!....pero no te desanimes,siempre habra tiempos mejores...animo!! y a seguir palante....saludos
Angeliki

#10 Mensaje por Angeliki »

Joder tio,que mala suerte,con el empeño y la ilusión que se pone.
Mucho animo,que verás que en las proximas tendrás recompensa.

Un saludo.
samusevilla

#11 Mensaje por samusevilla »

Muchas gracias a todos por darme animo, la verdad que ahora lo veo de otra manera y como decis tirare palante este año como sea, asi que nada me pondre manos a la obra y que sealo que dios quiera y sino al año que viene, que igual que ya tuve jilgueros pisones se pueden volver a tener con paciencia.

Por cierto Miki la alegria me la llevare si gana el Madrid jeeje porque aunque vivo en Sevilla soy madrileño y por supuesto del Madrid.

Gracias Lumiguel se que lo dices de corazon, lastima que estemos tan lejos pero gracias de todos modos.

Un saludo a todos y lo dicho NO IMPORTA LAS VECES QUE TE CAIGAS SINO LAS QUE TE LEVANTES!!! y eso mismo hare yo.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!

[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
gelotecascoazul

temporal

#12 Mensaje por gelotecascoazul »

pues si samu hay que tirar pa lante, cuantos más habran caido en cadiz,jaen,cordoba etc y no digamos en galicia y costas que ha sido tela yo si lo he pensado mucho no solo por los pajaros que tenemos en nuestras casas tambien por los de fuera pero asi es esta vida y los que quedan son el futuro asi que adelante compañero un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Alex93

#13 Mensaje por Alex93 »

lo siento samu
ASM

#14 Mensaje por ASM »

Lo siento mucho amigo, animo y no pierdes la fe

Saludos
Imagen
DeLir3

#15 Mensaje por DeLir3 »

Lo siento amigo, la próxima vez ubica a tus pajaros en sitios cubiertos y seguros.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Responder