Me han dicho que es bueno mezclar el nekton-e con el s , y si lo mezclo con el tabernil total es igual ,o no lo mezclo con nada , cuando es la mejor epoca para empezarle a encelar ya o hay que esperar un poco.gracias.
los productos nekton están hechos a base de sustancias naturales y se pueden mezclar entre ellos. desconozco lo que pasaría si mezclas el e con tabernil total, pero vamos que si son los dos nekton mejor que mejor. un saludo
Si no le eho vitaminas y solo es el nekton-e es malo o da igual o que es mejor comprar el nekton-s y curarme en salud dime si lo sabes si puedo empezar ya con la pareja de jilgueros.gracias
pintos escribió:Pronto nos sacara de dudas el monstruo del Delir...
Saludos
capullo deja de vacilarme y vente por mi casa cuando puedas, tengo un pajaro para ti
saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
jajaja, no hablo contigo chibi, es con mi amigo pintos.
Sobre lo que preguntas mezclando los nekton s y e mucho mejor
Saludos cordiales
Chibi el amigo Delir no se referia a ti, me cuesta reconocerlo pero se referia a mi cuando decia capullo
Sean las vitaminas que sean, ya es hora de ir empezando a suministrarselas, lo del nekton parece ser que va muy bien (nekton s y nekton e to junto) pero yo aun no lo compre asi que no puede decirte mucho sobre este producto.
Delir no dejas de sorprenderme, me voy a currar hablamos por la tarde.
Un saludo
yo personalmente uso el NEKTON E y el NIKTON S, y van de maravilla. ya notaras como los pajaros te lo agradeceran... deecho los mezclo sin peroblema. pero lo del tabernil la verdad no lo utiliso a si que no te puedo ayudar..... pero si son los productos NEKTON se puede mezclar enre ellos sin ningun problema, eso si espetando las dosis y no abusar mucho del producto....
el NEKTON E es para el celo y el NEKTON S eso vitaminas. normalmente se puede mezclar todos los productos NEKTON. no se mezcla el E y el S para adquirir un ckoktel para el celo. ten en cuaenta que el S les puedes suministrar todo el año pero el E es nada mas para el celo y epoca de cria