Almendras

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
lopez88

Almendras

#1 Mensaje por lopez88 »

con que frequencia le puedo dar la almendra ami julguero???? cruda y sin piel verdad??
scream-4

#2 Mensaje por scream-4 »

yo la compro mulida, y les doy diariamente. la verdad no se a que frecuencia se tiene que dar, pero siendo un alemento natural no creo que prejudicará la salud de los pajaros. si me equivoco que me corijan... gracias
un saludo y un abrazo
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

buenas a todos. scream la almendra es buena para los jilgueros pero es una semilla muy grasa. si se la das todos los días les vas a hacer polvo el hígado. es parecido a lo que pasa si les das cañamón en exceso. yo de vosotros se la daría una vez a la semana en un golosinero o como mucho dos veces. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
pintos

#4 Mensaje por pintos »

Rabadillas tiene razon cuidado que puede perjudicarles, es suficiente con una vez por semana o dos como mucho, depende tambien de la cantidad que le des.
Media almendra molida por pico creo que seria suficiente.
Saludos
scream-4

#5 Mensaje por scream-4 »

gracias rabadillas, y lo mismo te digo pintos. que consta que llevo sumenistrandola a los pajaros hace cosa de 2 semanas nada mas. espero que no les habre perjudicado la salud en estas 2 semanas..,,..... gracias otra vez
bolidyco

#6 Mensaje por bolidyco »

¡hola! yo a los mios se la pongo molida 2 veces por semana en un semillero, pero solo en los meses mas frios, por el tema de grasa, Un saludo...
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
Responder