Mixto jilguero monta redobles
Moderador: ALCHEMY
Mixto jilguero monta redobles
Hola amigos, pues eso el otro dia observando otros de mis mixtos que tengo separado me di cuenta de que algunas veces, muy pocas cuando casi va a finalizar un redoble con el "chiu" no remata y se va con otro redoble, algo bastante feo y penalizable. No lo hace mucho muy de vez en cuando pero es algo que me gustaria quitarle, ¿hay alguna solución? gracias y un saludo.
Gracias por la respuesta
Hola Luis Miguel, el pajaro no tiene el doble chiu, simplemente que alguna vez he escuchado que no ha llegado a rematar (chiu) y se ha ido con otro redoble, es una cosa que odio y es penalizable 3 puntos creo. Aqui le suelen llamar "lanzada" a ese fallo.
Es un cosa que hace muy poco creo que con no sacarlo mucho y ponerle el cd se le corregira, no obstante si tienes alguna sugeriencia encantado de que escribas, un saludo.
Es un cosa que hace muy poco creo que con no sacarlo mucho y ponerle el cd se le corregira, no obstante si tienes alguna sugeriencia encantado de que escribas, un saludo.
cano1976 escribió:al tirar las cantadas y la ramatada no la acaba en chio y empalma con otras cantadas es penalizada como discordante,tambien depende del juez,en no puntuarla pero no la penalizarla.En la federacion Española de caza si se penaliza pero en la FOSCE no,
Gracias Cano, ¿eso se le puede quitar? ¿Existe algun truco o algo similar? gracias, saludos.