jilguera enferma

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
karkuma

jilguera enferma

#1 Mensaje por karkuma »

ola compañeros una jilguera q tengo no se lo q le puede pasar mirar os esplico la puse en una jaula de cria de 60 en otoño estaba fenomenal al mes o por ay se incho y se quedo flaquisima la coji la puse en una jaula de reclamo le di antiviotico y en unos dias otra vez bien la volvi a la jaula de cria al mes o por ay otra vez la misma situacion la volvi a poner bien y ace unos 10 dias esta otra vez mal aora la tengo en una jaula de reclamo come mucho pero no engorda la aces son normales, alomejor un poco duras pero normales me gustaria q me aconsejarais q ago y q puede ser lo q la enferme un saludo y gracias anticipadas
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
jvp4565

#2 Mensaje por jvp4565 »

No te puedo ayudar porque no entiendo este idioma-novil que empleais.

Saludos
karkuma

#3 Mensaje por karkuma »

disculpa pero si no entiendes mi mensage tienes un problema serio de neuronas visita tu medico gracias
Imagen
bolidyco

#4 Mensaje por bolidyco »

¡HOLA KARKUMA! YO NO TE PUEDO AYUDAR, POR QUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE LE PUEDE PASAR A LA JILGUERA PERO DESDE LUEGO EL POST LO ENTIENDO PERFECTAMTE. SEGURO QUE ALGUN COMPAÑERO TE PODRA AYUDAR CON ESA PAJARILLA. UN SALUDO Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON ELLA...
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
jvp4565

#5 Mensaje por jvp4565 »

Las unicas neuronas que tengo estan hasta ahora perfectamente, en mi etapa escolar me enseñaraon a escribir y a hablar el castellano correctamente, a lo mejor ese es tu ptoblema. No el mio.

Pero descuida que procurare no entrar en ningun mensaje de los que tu pongas.
karkuma

#6 Mensaje por karkuma »

aver jvp me gustaria saber a q biene eso de q no entiendes el mensage si yo creo q todo el mundo lo entiende, de todas formas aqui estamos para ayudarnos no para sacar faltas de oltografia y cada uno escribe como quiere para acer este tipo de comentarios mejor q no contestes a bodilyco gracias por contestar un saludo
Imagen
jvp4565

#7 Mensaje por jvp4565 »

Lo siento, pido disculpas a los moderadores, me he dejado llevar por el impulso.

Creo por educacion que hay mensajes que no merecen la pena contestar.

Si algo de lo que he puesto esta fuera de lugar, se puede borrar sin ningun problema.

Saludos
Luisete

#8 Mensaje por Luisete »

Buenos días, lo he keido del tirón y casi me asfixio...
karkuma

#9 Mensaje por karkuma »

jajajaja esq las comas y los puntos no es lo mio prefiero las rayas jajajajaja es broma e jajaja un saludo
Imagen
Responder