canaria ha puesto solo 1 huevo

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alex93

canaria ha puesto solo 1 huevo

#1 Mensaje por Alex93 »

Hola a todos. Hace 3 dias compré una canaria que estaba ya pisada.Tenia el culo muy muy muy gordo. Al dia siquiente la miro y tenia un huevo en la bandeja de la jaula.En el nido no lo puso. Al nido le puse pelo y un huevo de plastico. Ayer la mire y no puso ningun huevo y hoy tampoco. ¿Es que ha dejado ya de poner?
pintos

#2 Mensaje por pintos »

Podria ser el caso, recuerdo hace años tenia una canaria, blanca de moña, que solo ponia un huevo en cada nidada.
Un saludo.
guillermo aguado

respuesta¡¡¡¡¡¡

#3 Mensaje por guillermo aguado »

¿como sabes que los demas no los ha puesto donde la compraste?

Seguro que la siguiente puesta la hace bien.

Un saludo
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

también tendrías que estarte atento por si es de las que ponen huevos y se los comen (a lo mejor no es el caso pero échale un ojito)
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
paye pajarero

Re: canaria ha puesto solo 1 huevo

#5 Mensaje por paye pajarero »

alex_elche93 escribió:Hola a todos. Hace 3 dias compré una canaria que estaba ya pisada.Tenia el culo muy muy muy gordo. Al dia siquiente la miro y tenia un huevo en la bandeja de la jaula.En el nido no lo puso. Al nido le puse pelo y un huevo de plastico. Ayer la mire y no puso ningun huevo y hoy tampoco. ¿Es que ha dejado ya de poner?
Ami me paso lo mismo con una pareja, puso el primero pero mas grande de lo normal y al cuarto dia puso otro pero en esta ocasion el huevo era muy pequeño no tenia ni yema cosa estraña, enfin ahora la tengo separados por opaco la tendre una semana y los volvere a juntar, espero mas suerte en la proxima puesta. Un Saludo
alberto jilguero

#6 Mensaje por alberto jilguero »

Podria ser falta de calcio tambien no creeis
Luisete

#7 Mensaje por Luisete »

Buenos días ¿no podría ser que aún es pronto? Aparte de que el tiempo que estamos teniendo este año con oscilaciones tán bruscas de temperatura, no son las condiciones idóneas. Saludos.
Alex93

#8 Mensaje por Alex93 »

Me han dicho que no ese hueov por una puesta
guillermo aguado

respuesta

#9 Mensaje por guillermo aguado »

No te queda otra que dejarla con tu pajaro , a ver si tu pajaro tiene celo y la pisa.

El huevo a la nevera , todos los dias le das una vueltecita (en la nevera , no hace falta que te lo lleves de marcha, jejej) y cuando te haga la siguiente puesta que no tardara mucho , ya que si ha puesto esta a tope de celo , se lo hechas y a ver que sale.

Y ya de paso miras cuantos pone , para mi que seguro que te hace una buena puesta.

Yo perdona pero me fio de lo que hago yo o de lo que comen mis pajaros , cuando compro un pajaro lo empiezo a evaluar desde que entra en mi casa , yo no me fiaria de lo que ha hecho o ha dejado de hacer cuando no estaba en mi casa , si ha pusto mas huevos , si ha tenido una buena alimentacion y cuidados (que de eso depende mucho la puesta) ,etc.

Un saludo y suerte.
Responder