canaria ha puesto solo 1 huevo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
canaria ha puesto solo 1 huevo
Hola a todos. Hace 3 dias compré una canaria que estaba ya pisada.Tenia el culo muy muy muy gordo. Al dia siquiente la miro y tenia un huevo en la bandeja de la jaula.En el nido no lo puso. Al nido le puse pelo y un huevo de plastico. Ayer la mire y no puso ningun huevo y hoy tampoco. ¿Es que ha dejado ya de poner?
-
respuesta¡¡¡¡¡¡
¿como sabes que los demas no los ha puesto donde la compraste?
Seguro que la siguiente puesta la hace bien.
Un saludo
Seguro que la siguiente puesta la hace bien.
Un saludo
- rabadillas
- paye pajarero
Re: canaria ha puesto solo 1 huevo
Ami me paso lo mismo con una pareja, puso el primero pero mas grande de lo normal y al cuarto dia puso otro pero en esta ocasion el huevo era muy pequeño no tenia ni yema cosa estraña, enfin ahora la tengo separados por opaco la tendre una semana y los volvere a juntar, espero mas suerte en la proxima puesta. Un Saludoalex_elche93 escribió:Hola a todos. Hace 3 dias compré una canaria que estaba ya pisada.Tenia el culo muy muy muy gordo. Al dia siquiente la miro y tenia un huevo en la bandeja de la jaula.En el nido no lo puso. Al nido le puse pelo y un huevo de plastico. Ayer la mire y no puso ningun huevo y hoy tampoco. ¿Es que ha dejado ya de poner?
-
-
respuesta
No te queda otra que dejarla con tu pajaro , a ver si tu pajaro tiene celo y la pisa.
El huevo a la nevera , todos los dias le das una vueltecita (en la nevera , no hace falta que te lo lleves de marcha, jejej) y cuando te haga la siguiente puesta que no tardara mucho , ya que si ha puesto esta a tope de celo , se lo hechas y a ver que sale.
Y ya de paso miras cuantos pone , para mi que seguro que te hace una buena puesta.
Yo perdona pero me fio de lo que hago yo o de lo que comen mis pajaros , cuando compro un pajaro lo empiezo a evaluar desde que entra en mi casa , yo no me fiaria de lo que ha hecho o ha dejado de hacer cuando no estaba en mi casa , si ha pusto mas huevos , si ha tenido una buena alimentacion y cuidados (que de eso depende mucho la puesta) ,etc.
Un saludo y suerte.
El huevo a la nevera , todos los dias le das una vueltecita (en la nevera , no hace falta que te lo lleves de marcha, jejej) y cuando te haga la siguiente puesta que no tardara mucho , ya que si ha puesto esta a tope de celo , se lo hechas y a ver que sale.
Y ya de paso miras cuantos pone , para mi que seguro que te hace una buena puesta.
Yo perdona pero me fio de lo que hago yo o de lo que comen mis pajaros , cuando compro un pajaro lo empiezo a evaluar desde que entra en mi casa , yo no me fiaria de lo que ha hecho o ha dejado de hacer cuando no estaba en mi casa , si ha pusto mas huevos , si ha tenido una buena alimentacion y cuidados (que de eso depende mucho la puesta) ,etc.
Un saludo y suerte.