MI MIXTO

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Javi-us

MI MIXTO

#1 Mensaje por Javi-us »

aki lo teneis! La cola le crece un poco mal pero hace poco se le cayo al cogerlo un compañero que lo tenia en voladera i al volver a crecer sigue creciendo un ramal de la cola se curba. Haber que os parece! De cante es muy fuerte!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jilguero Carbonero

#2 Mensaje por Jilguero Carbonero »

Mu guapo tio, tengo ganas de tener un mixto yo.
[img]http://i46.tinypic.com/2r5z2iq.jpg[/img]
[b]Colorin Extremeño[/b]
herminio

#3 Mensaje por herminio »

holaaaa, precioso ese mixto
alberto jilguero

#4 Mensaje por alberto jilguero »

guapisimo el mixto compañero, suerte con el
lumiguel

#5 Mensaje por lumiguel »

guapo ese mixto
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
guillermo aguado

respuesta

#6 Mensaje por guillermo aguado »

Bonito en bicho.

Oye ponle algo con lo que entretenga a picar , lo de las plumas se lo hace el , se las picotea en la base y las curva.

Son manias que se las tienes que quitar, como la de los pastores alemanes de morderse la cola , porque el pajaro esta feo con la cola asi.

Cuando veas que esta liao con lo que le has puesto y ya no se pica las plumas , un trocito de cuerda , un cacho de sepia , algo , le quitas las plumas torcidas y cuando le salgan a presumir de pajaro.

Un saludo
Alex93

#7 Mensaje por Alex93 »

Muy guapo
Javi-us

#8 Mensaje por Javi-us »

Sobre el tema de la cola, no se la picotea, yo no loe visto nunca y lo observo bastante sino que cuando lo consegui no tenia cola porque al cogerlo de una pajarera se le calleron pero el dueño ya me dijo que cuando le saliera veria que no sale normal como a todos sino abierta hacia los lados, como si se cruzaran y si asi fue lo que al tenerla cruzada luego por la noche se arrambla a la "pared interior" de la jaula i se le queda aplastada. de ahi esa cola.. !
bolidyco

#9 Mensaje por bolidyco »

¡hola, javi-us!, a mi me pasa lo mismo con otro mixto,que tengo en casa,por mas veces, que le arranco la cola, mas veces le vuelve a salir torcida hacia ambos lados, y este tanpoco se la picotea...Un saludo...
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
guillermo aguado

respuesta

#10 Mensaje por guillermo aguado »

Si vosotros lo decis , tendreis razon .

Yo solo digo que he tenido mistos que se hacen eso en la cola , se mastican las plumas.

Por si acaso hacerme caso y ponerle algo , si no le pones nada por mucho que le quites la cola , no le quitas el vicio.

Me parece muy rara la curvatura de esa pluma,si sale torcida de un golpe, sale recta pero para un lado , no se si me esplico y esa pluma parece como si creciera en circulo y eso es lo que hace el pajaro cuando se la pica , la deja redonda porque la pica de la base a la punta y la va redondeando.

Aunque tambien podeis tener razon , yo solo os cuento lo mio por si acaso , es que es una putada , con lo bonito que es el pajaro , que tenga asi la cola y no se pueda hacer nada.

Un saludo y suerte con el pajaro
juanky

#11 Mensaje por juanky »

Precioso ese mixto,javi-us!Precioso!!!!
Un saludo y a cuidarlo!
Endri Llapanji
Contactar:

#12 Mensaje por Endri Llapanji »

¿De qué color era canario que salió este mix.javi-us?Saludos
Javi-us

Re: respuesta

#13 Mensaje por Javi-us »

guillermo aguado escribió:Si vosotros lo decis , tendreis razon .

Yo solo digo que he tenido mistos que se hacen eso en la cola , se mastican las plumas.

Por si acaso hacerme caso y ponerle algo , si no le pones nada por mucho que le quites la cola , no le quitas el vicio.

Me parece muy rara la curvatura de esa pluma,si sale torcida de un golpe, sale recta pero para un lado , no se si me esplico y esa pluma parece como si creciera en circulo y eso es lo que hace el pajaro cuando se la pica , la deja redonda porque la pica de la base a la punta y la va redondeando.

Aunque tambien podeis tener razon , yo solo os cuento lo mio por si acaso , es que es una putada , con lo bonito que es el pajaro , que tenga asi la cola y no se pueda hacer nada.

Un saludo y suerte con el pajaro
Yo le pondre lo que dices no vaya a ser que se lo haga cuando no lo veo.. ! gracias compañero!
Javi-us

#14 Mensaje por Javi-us »

Endri Llapanji escribió:¿De qué color era canario que salió este mix.javi-us?Saludos
ni idea pero en cuanto lo sepa te lo hare saber! saludos
pepistrial63

#15 Mensaje por pepistrial63 »

muy bonito, me encanta el color de las alas
http://pepistrial63.blogspot.com/
Responder