zonas de seguridad

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
sytu

zonas de seguridad

#1 Mensaje por sytu »

Hola q tal?
Soy nuevo en este mundillo y me voy preparando para la caza siempre con los papeles claro y querria pregunta sobre el tema de las zonas de seguridad donde puedo informarme sobre estas zonas o si alguien conoce alguna por la zona del garraf o cercana.
y si en estos sitios simplemente se pone la red y ya esta o se necesitan alguna documentacion especial a parte de la necesaria para cazar?

muchas gracias
cnpzipizape

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Las zonas de seguridad se establecen en la normativa general de caza de cada comunidad autonoma y estan destinadas a proteger la integridad de las personas que pueden transitar por un coto de caza de escopeta (caminos, carreteras, zonas habitadas, rios, etc), por tanto debes de informarte bien en tu sociedad o directamente en tu federacion de caza.
Hasta donde conozco, en cataluña no esta permitida la caza con rez en las zonas de seguridad de los cotos de caza, salvo que cuentes con la autorizacion correspondiente de los titulares del coto, en cuyo caso son ellos los que te delimitaran donde puedes cazar con red.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
sytu

#3 Mensaje por sytu »

cnpzipizape escribió:
Las zonas de seguridad se establecen en la normativa general de caza de cada comunidad autonoma y estan destinadas a proteger la integridad de las personas que pueden transitar por un coto de caza de escopeta (caminos, carreteras, zonas habitadas, rios, etc), por tanto debes de informarte bien en tu sociedad o directamente en tu federacion de caza.
Hasta donde conozco, en cataluña no esta permitida la caza con rez en las zonas de seguridad de los cotos de caza, salvo que cuentes con la autorizacion correspondiente de los titulares del coto, en cuyo caso son ellos los que te delimitaran donde puedes cazar con red.
muchas gracias
Responder