suelo jaula

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
colorin8

suelo jaula

#1 Mensaje por colorin8 »

Hola amigos! Queria comentaros que pongo a mis jilgueros periodico o revista en el suelo de la jaula y algunos de ellos acaban picoteando y comiendo el papel. ¿Que puedo hacer a parte de no ponerlo?

SaludoS.
hectdocu
Contactar:

#2 Mensaje por hectdocu »

venden como una arenilla k es para el suelo de la jaula ,, ademas tiene calcio (cascaras de caracol etc..) asi matas dos pajaros de un tiro .. un saludo..
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

hectdocu buena respuesta,yo eso lo utilizo
azkue

#4 Mensaje por azkue »

Yo suelo poner papel de periodico y sobre este arena de la marca zircus para que absorva las heces y el agua que tiran.De todas formas lo ideal es que no tengan acceso a picotear sus excrementos porque puedes tener serio problemas de salud como coccidiosis,salmonellas,diarreas,etc.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
colorin8

#5 Mensaje por colorin8 »

los tengo en jaulas C1
RICHARMD

#6 Mensaje por RICHARMD »

ESA TIERRA SE LLAMA GRILL PRUEVA A EXARLE ARENA DE RIO MAS BARATO
azkue

#7 Mensaje por azkue »

Ojito con lo que le poneis,que se lo comen todo y si no esta bien desinfectado se pueden morir.Un saludo
k7

suelo de jaula

#8 Mensaje por k7 »

yo le hago unrejado con los barrotes de las jaulas que ya no utilizo los desinfecto los corto a su medida y se los pongo,la distancia un poco mayor que la separacion de los barrotes de la jaula para que no se queden resto de suciedad y el no pueda picotearla 8)
Luisete

#9 Mensaje por Luisete »

Buenos días, yo utilizo también la arena que comenta azcue, y por lo que cuesta, 3´50 €. el saco de 35 L. paso de complicarme la vida con arenas de las que no sé cómo están tratadas, que aunque són más baratas a la larga pueden salír caras. Saludos.
JUAN PABLO

#10 Mensaje por JUAN PABLO »

HOLA YO E VISTO DE GENTE QUE PONE ARENA DE GATO. ¿ ESO FUNCIONA?
ramon calvo

#11 Mensaje por ramon calvo »

hola yo utilizo maizol eso es las mazorcas de maíz muy picadito
rabadillas

#12 Mensaje por rabadillas »

juan pablo lo de la arena de gato lo comenté yo aquí una vez porque me dijo un amigo que la utilizaba, pero creo que fue azkue si no recuerdo mal, que me dijo que la arena de gato no era muy sana para los pájaros porque tenía algún componente químico o algo así. si no es así, que me corrija
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
krdens

#13 Mensaje por krdens »

colorin8 escribió:los tengo en jaulas C1
si lo tienes en este tipo de jaulas, para mi lo mejor es fabricarte o ponerle unas rejillas que venden para que los pajaros no puedan picotear del suelo, si las fabricas yo lo he visto con sedal de pescar vas pasando de un lado a otro lineas de barrote a barrote.........bueno no si me explico.........te pongo un enlace para que veas las rejillas que te digo

pica en el enlace y te saldra la foto del google
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1
Alex93

#14 Mensaje por Alex93 »

ayer mismo estuve cosiendo una jaula con hilo de pescar y esta muy bien.Hoy haré otra
azkue

#15 Mensaje por azkue »

rabadillas escribió:juan pablo lo de la arena de gato lo comenté yo aquí una vez porque me dijo un amigo que la utilizaba, pero creo que fue azkue si no recuerdo mal, que me dijo que la arena de gato no era muy sana para los pájaros porque tenía algún componente químico o algo así. si no es así, que me corrija
Yo he utilizado la arena de gato,pero muchas de ellas lo que tienen es mucho polvo y eso no es bueno para los pájaros.Ahora utilizo la arena Zircus que es muy buena y esta bien de precio.Tambien uso de vez en cuando las mazorcas de maiz trozeadas.Un saludo
Responder