como encelar
como encelar
soy novato en esto y me gustaria saber como encelar a un jilguero ,esque me gustaria criar .
Un saludos a todos
Un saludos a todos
-
pacojilguero(paco gil)
Hola antonio3 lo que te ha dicho paco es lo fundamental pero aparte puedes darle cosas naturales y artificiales!!
Naturales;ortiga,diente de leon,sacarlo al campo...))
Artificiales; nekton e ( dicen que va muy bien),ade3,ortiga liquida (la venden en herolarios)...))espero haberte ayudaoo!!
Naturales;ortiga,diente de leon,sacarlo al campo...))
Artificiales; nekton e ( dicen que va muy bien),ade3,ortiga liquida (la venden en herolarios)...))espero haberte ayudaoo!!
Un saludo desde Cartagena!!
- rabadillas
sólo corregir un pequeño detalle (y no te lo tomes a mal alvis, paisano), el nekton e está hecho a partir de sustancias naturales y es mejor que cualquier producto artificial para encelar a los pájaros, pero sobre todo lo que te dice paco, y no hay secretos: limpieza, buena mixtura y sol, y se te ponen como motos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
yo le cambio el agua cada dia limpio la jaula todos los jueves y le da bastante luz y ya se me estan poniendo con el pico blanco pero es mas que nada por curiosidad y cosas que escucho de los veteranos en la sociedad o dando una vuelta por los mercadillos
......y sobre la almendra o las nueces?
saveis si es buena o mala
......y sobre la almendra o las nueces?