canaria muda
-
pertur valencia
canaria muda
hola buenas me boy a poner a criar mixtos y me an dicho q se puede acer las canarias mudas me gustaria sve como gracias
-
guillermo aguado
respuesta
Pertur , no sigas con el tema que vas por mal camino.
Dejar muda una canaria para que no copien la piada los mixtos es cosa de gente sin mucho cariño por sus pajaros.
Un saludo
Dejar muda una canaria para que no copien la piada los mixtos es cosa de gente sin mucho cariño por sus pajaros.
Un saludo
Buenos días Scream, pués por lo que da a entender el compañero Guillermo y yo no había cogido al principio, parece ser que quiere saber cómo dejar muda a una canaria y al sacar mixtos, éstos no copien los posibles trinos de la madre. No lo había escuchado nunca, pero me imagino que el método a utilizar no dejará de ser una burrada para el animal. Y no me extiendo más porque si dijera lo que pienso...

-
Oscar Jesus
hola atodos compañeros, aunke esto me kueste una sancion no me pienso cortar un pelo.Pertur eres un puto retrasado supnormal, ati te cortaba yo las manos pa k no pudieras escribir jilipolleces aki, jilipollas eso lo k eres.En mi vida evisto eso se dejar muda auna canaria, x k no vivimos en cuevas otra vez,y lo k a comentado eñl compañero k aparte de ser un furtivo un vecino de su pueblo, yo le kemaba a el la cara, y lo exaba a comer bellotas y a escarbar con los cerdos, vamos patras