Consejos y ayuda de expertos para novato
-
elguayguay
Consejos y ayuda de expertos para novato
Hola vivo en Barcelona el Prat del Llobregat he empezado a construirme una voladera para una terraza en un ático las medidas son 1,90 de altura por 1,20 de largo y ancho, Bueno lo primero deciros que es gracias a mi pequeña de 10 años que le hace ilusión y gracia que podamos criar y tener pájaros porque si fuera por mi mujer me echaba a mí y a los pájaros de casa. Con la escusa de mi hija voy a montar la voladera.
Mi pregunta es yo parto de la base de una pasa de colorín del año pasado que canta una barbaridad y a partir de ahí no se que meter mi idea era una hembra de colorín y otra parejita mas pero no se dé que raza es mi primer año y lo que busco son pájaros que aguanten las temperaturas de donde vivo nos tantee le pondré un par o tres de nidos y una caja que tengo de madera de esas de vino que le hare un pequeño agujero para que se metan dentro bueno después de mi gran explicación y charla por favor algunos entendidos que consejos me dais?
Que meto un verderón o un misto o un canario, quiero empezar por dos parejitas 4 pájaros ayuda gracias.
Mi pregunta es yo parto de la base de una pasa de colorín del año pasado que canta una barbaridad y a partir de ahí no se que meter mi idea era una hembra de colorín y otra parejita mas pero no se dé que raza es mi primer año y lo que busco son pájaros que aguanten las temperaturas de donde vivo nos tantee le pondré un par o tres de nidos y una caja que tengo de madera de esas de vino que le hare un pequeño agujero para que se metan dentro bueno después de mi gran explicación y charla por favor algunos entendidos que consejos me dais?
Que meto un verderón o un misto o un canario, quiero empezar por dos parejitas 4 pájaros ayuda gracias.
-
elguayguay
cualquiera diria que en el prat hiela .......jejejjej
con las temperatura que hace alli no creo que tengas problemas para mantener cualquier pajaro.......yo los canarios que tengo los tengo fuera en la terraza y estan todos de lujo, mientras les de un ratillo de sol al dia estan contentos y los jilgueros los tengo en una terraza un poquillo mas resguardada y tres cuartos de lo mismo
(los tengo mas mimados)
en cuanto a que meter.......yo no sabria decirte, aun me falta mucho que aprender
en cuanto a que meter.......yo no sabria decirte, aun me falta mucho que aprender
-
elguayguay
Bueno justo ayer he finalizado la voladera y esta mañana he metido al colorin y una canaria para que se adapten y en unos dias metere a la otra canaria aver que ocurre ya pasare mas fotos o un pequeño video y bueno lo del frio es una mania mia creo ya veremos gracias.krdens escribió:cualquiera diria que en el prat hiela .......jejejjejcon las temperatura que hace alli no creo que tengas problemas para mantener cualquier pajaro.......yo los canarios que tengo los tengo fuera en la terraza y estan todos de lujo, mientras les de un ratillo de sol al dia estan contentos y los jilgueros los tengo en una terraza un poquillo mas resguardada y tres cuartos de lo mismo
(los tengo mas mimados)
-
elguayguay
dejo video de mi voladera
Ya esta acabada el enlace del video las opiniones siempre son buenas.
http://www.youtube.com/watch?v=0VvBh94eVo8
http://www.youtube.com/watch?v=0VvBh94eVo8