Consejos y ayuda de expertos para novato

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
elguayguay

Consejos y ayuda de expertos para novato

#1 Mensaje por elguayguay »

Hola vivo en Barcelona el Prat del Llobregat he empezado a construirme una voladera para una terraza en un ático las medidas son 1,90 de altura por 1,20 de largo y ancho, Bueno lo primero deciros que es gracias a mi pequeña de 10 años que le hace ilusión y gracia que podamos criar y tener pájaros porque si fuera por mi mujer me echaba a mí y a los pájaros de casa. Con la escusa de mi hija voy a montar la voladera.
Mi pregunta es yo parto de la base de una pasa de colorín del año pasado que canta una barbaridad y a partir de ahí no se que meter mi idea era una hembra de colorín y otra parejita mas pero no se dé que raza es mi primer año y lo que busco son pájaros que aguanten las temperaturas de donde vivo nos tantee le pondré un par o tres de nidos y una caja que tengo de madera de esas de vino que le hare un pequeño agujero para que se metan dentro bueno después de mi gran explicación y charla por favor algunos entendidos que consejos me dais?
Que meto un verderón o un misto o un canario, quiero empezar por dos parejitas 4 pájaros ayuda gracias.
cano1976

#2 Mensaje por cano1976 »

Puespara empezar meteria por el espacio 2 jilgueros una jilguerita y 2 canarias para ir pillandole el tranquillo
LINEA 24

#3 Mensaje por LINEA 24 »

Dudo mucho que los pajaros se metan dentro de una caja de madera.
elguayguay

#4 Mensaje por elguayguay »

Bueno gracias digamos podria meter una jilguera y una canaria y un canario?
por cierto lo de la caja lo comento porque no se si en epoca de frio para que esten mas resguardados.
krdens

#5 Mensaje por krdens »

cualquiera diria que en el prat hiela .......jejejjej :wink: con las temperatura que hace alli no creo que tengas problemas para mantener cualquier pajaro.......yo los canarios que tengo los tengo fuera en la terraza y estan todos de lujo, mientras les de un ratillo de sol al dia estan contentos y los jilgueros los tengo en una terraza un poquillo mas resguardada y tres cuartos de lo mismo :wink: (los tengo mas mimados)
en cuanto a que meter.......yo no sabria decirte, aun me falta mucho que aprender :wink:
elguayguay

#6 Mensaje por elguayguay »

krdens escribió:
cualquiera diria que en el prat hiela .......jejejjej :wink: con las temperatura que hace alli no creo que tengas problemas para mantener cualquier pajaro.......yo los canarios que tengo los tengo fuera en la terraza y estan todos de lujo, mientras les de un ratillo de sol al dia estan contentos y los jilgueros los tengo en una terraza un poquillo mas resguardada y tres cuartos de lo mismo :wink: (los tengo mas mimados)
en cuanto a que meter.......yo no sabria decirte, aun me falta mucho que aprender :wink:
Bueno justo ayer he finalizado la voladera y esta mañana he metido al colorin y una canaria para que se adapten y en unos dias metere a la otra canaria aver que ocurre ya pasare mas fotos o un pequeño video y bueno lo del frio es una mania mia creo ya veremos gracias.
elguayguay

dejo video de mi voladera

#7 Mensaje por elguayguay »

Ya esta acabada el enlace del video las opiniones siempre son buenas.

http://www.youtube.com/watch?v=0VvBh94eVo8
Responder