ayuda verderon malo

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
colorin08

ayuda verderon malo

#1 Mensaje por colorin08 »

tengo un verderon malo creo que tiene la seca pero todabia es pronto alomejor se podrisalbar sabeis de algo queaga efecto sobre este tema hace tienpo algien dijo en el foro si no recuerdo mal citrocil creo sino cualcier otra cosa gracias i un saludo
[img]http://img91.imageshack.us/img91/5651/firmaclorin08kc8.jpg[/img]
salobreña

#2 Mensaje por salobreña »

hola

el citrocil te podria ir bien...paro ten encuenta que es de venta en farmacias, y no se si te lo daran sin receta....de todas formas si lo consigues ten cuidado con la dosis porque es para personas,y ya puestos intenta conseguirlo en gotas que lo hay,asi sera mas facil la administracion.....en cuanto a la dosis no te puedo decir nada,pues no lo he usado nunca....saludos
colorin08

#3 Mensaje por colorin08 »

gracias salobreña por respondeer i si algien sabe de otro medicamento o algo ke me lo diga por fabor asi ebitaremos que muera
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

hola

intenta pedir ese medicamento en farmacias ....hay muchas posibilidades de que te lo vendan ,y le pones 5 gotas en el bebedero,cambiando el agua cada dia.....y si no intenta buscar en pajarerias SB3 y se lo administras segun propecto.

la seca es una comlipcacion bacteriana derivada de la codiciosis,y cuando se llega a este punto es dificil que se cure....asi que no debes perder mas tiempo, cuanto mas tardes en tratarlo menos posibilidades tienes de que se salve....saludos
jorgebata

#5 Mensaje por jorgebata »

Hola,
No se si te servirá el citrocil. Yo lo use por otro problema y fue mano de santo. Pero te digo mi experiencia.
Tiene que ser citrocil gotas (de venta en farmacias, sin receta, unos 5€). Unas 12 gotas por bebedero (en bebedero de cristal). Cambias el agua cada día. Tratamiento una semana.

Saludos.
jvp4565

Re: ayuda verderon malo

#6 Mensaje por jvp4565 »

colorin08 escribió:tengo un verderon malo creo que tiene la seca pero todabia es pronto alomejor se podrisalbar sabeis de algo queaga efecto sobre este tema hace tienpo algien dijo en el foro si no recuerdo mal citrocil creo sino cualcier otra cosa gracias i un saludo
Si tu pajaro tiene la seca, hay que ir con bombas a por ello, y no con paños calientes.

MEDICACION :

Azitromicina.. 500 mg. 2 pastillas un litro de agua. ( farmacia ) llenar el bebedero con este agua y echarle los medicamentos siguientes.
Dulphalac 200 ml. 5 gotas en el bebedero ( Farmacia )
Micostatin sup. 5 gotas en el bebedero ( Farmacia )

Todos los dias hay que cambiarle el agua.
La jaula tiene que estar superlimpia.

El agua que sobra de la botella se puede guardar en frigo una semana.

saludos

AQUEL QUE DICE QUE SABE MAS QUE NADIE, SIMPLEMENTE ES UN NECIO. ( Socrate )
colorin08

#7 Mensaje por colorin08 »

gracias jvp4565 por responder tu lo astenido que utilizar algunabez i te aresultado sabrias mas o menos los precios
Responder