Mis jilgueros no cantan
-
lady halcon
Mis jilgueros no cantan
Buenas, pido disculpas pues el mensaje anterior lo encabeze mal y era la presentacion. Tengo dos jilgueros y un mixto de jilguero y canaria y todavia no cantan solo ocasionalmente repasan algo. Los tengo en jaulas normales de canarios. Me recomendaron que les diera kiki maximun para jilgueros y unas gotas que se llaman LATAC VITOBEL C-3R o MELODIL CANTO. Los pajaros los saco todos los dias para que les de el sol y se pueden ver a traves de los barrotes de la jaula. Como lo hago? Como hacerlo bien echo? Una ayuda porfa. Muchas gracias y un saludo.
-
OLIVERCHUFLIU
- Contactar:
Ante todo bienvenido al foro.
Te voy a dar mi humilde opinion:
Si tus prespectivas para con tus animales no es dedicarte a la cria o presentarlos a concurso, lo mejor que puedes hacer es dejar que el animal coja celo natural, no echarles "potinges", para disfrutar de tus animales y ver como cantan el truco es bien sencillo:
Una buena alimentación, agua limpia todos los dias, frutas, verduras, un exquisita higiene de la jaula, sol y paciencia.
No es época del año para que los animales vayan como motos, cuando llegue la primavera verás como tienes un jaleo en casa de la ostia con el canto de los animales.
Solo los que crian o preparan para concurso son los que empiezan o han empezado ya a encelar a los animales, claro está como no es tiempo todavia para que el animal lleve celo natural hay que echar mano de ayudas como los productos que has mencionado.
Te voy a dar mi humilde opinion:
Si tus prespectivas para con tus animales no es dedicarte a la cria o presentarlos a concurso, lo mejor que puedes hacer es dejar que el animal coja celo natural, no echarles "potinges", para disfrutar de tus animales y ver como cantan el truco es bien sencillo:
Una buena alimentación, agua limpia todos los dias, frutas, verduras, un exquisita higiene de la jaula, sol y paciencia.
No es época del año para que los animales vayan como motos, cuando llegue la primavera verás como tienes un jaleo en casa de la ostia con el canto de los animales.
Solo los que crian o preparan para concurso son los que empiezan o han empezado ya a encelar a los animales, claro está como no es tiempo todavia para que el animal lleve celo natural hay que echar mano de ayudas como los productos que has mencionado.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
-
lady halcon
Muchas gracias a todos, yo quiero los jilgueros para disfrute mio y de mi hijo de 7 años que le gustan con locura. Tengo canarios y nunca le he echado nada para aumentar el celo, el canto ni nada. Me gustan que vayan por lo suyo, pero jilgueros nunca habia tenido. Muchas gracias por los consejos y a esperar. Un saludo desde Murcia
-
lady halcon
-
lady halcon
Saludos a todos.., hola lady en lo que comentas de ponerle el cd a los jilgueros.., creo y es mi humilde opinión.., que ha estas alturas no es necesario hacerlo para incitarlos a cantar.., sigue los consejos de los compis y verás los resultados a principios de marzo.., por otra parte el obispillo tanto en los mixtos como en los demás pájaros, está justamente por encima del nacimiento de la cola y se extiende unos tres cms hacia la espalda..,de todas formas si los coges en la mano y lo miras.., normalmente el color en los machos resalta una barbaridad del resto del plumaje en las hembras es más apagado.., sin más., un saludete desde Estepona.., Atte. Beliana.
POR LA OBRA SE CONOCE AL ARTESANO
-
lady halcon