que pasa con los verdecillos de este año???

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
yacone

que pasa con los verdecillos de este año???

#1 Mensaje por yacone »

hola a todos!
la pregunta es sencilla. en los 2 ultimos meses he capturado unos 10 verdecillos y solo me quedan 3 y uno esta embolado no todos pueden tener coccidiosis por que algunos se an muerto sin diarrea x favor a alguien le pasa lo mismo?he hablado con gente de por la zona(castilla y leon)y me dicen que son los verdecillos de este año.hay alguna explicacion?gracias de antemano.un saludo.agradezco cualquier opinion.
guillermo aguado

respuesta

#2 Mensaje por guillermo aguado »

Los verdecillos cojen celo rapido y mueren mas facilmente cuanto mas avanzada va la temporada.

Comen verde en el campo y alpistarlos es mas complicado , pero todos los pajaros en general.

Respeta vedas y cupos , cojelos en veda ya veras como no es lo mismo.
yacone

#3 Mensaje por yacone »

Esta claro
herminio

#4 Mensaje por herminio »

hola, deduzco k seras mayor de edad, gracias x exar silvestrismo x el suelo y dejarnos a todos de mala manera, ala sigue cazando fuera de veda y furtivamente y suerte aver si te pillan compañero y te empuran de maravilla, e sido educado k lo sepas
ASM

#5 Mensaje por ASM »

herminio escribió:
hola, deduzco k seras mayor de edad, gracias x exar silvestrismo x el suelo y dejarnos a todos de mala manera, ala sigue cazando fuera de veda y furtivamente y suerte aver si te pillan compañero y te empuran de maravilla, e sido educado k lo sepas
Estoy contigo herminio

Saludos
Imagen
azkue

#6 Mensaje por azkue »

Leer su presentación y habla de este mundillo tan querido por unos y odiado por otros.Si dice que de diez pájaros capturados se le mueren 7 y el octavo va en camino,pues vaya propaganda más cojonudo que está haciendo del silvestrismo.Un saludo
alfonso

#7 Mensaje por alfonso »

vamos de mal en peor ,no tienes .N.P.I DE LO QUE ESTAS HABLANDO.informate antes de escribir,estoy con los compañeros piensa las cosas e informate.saludos
scream-4

#8 Mensaje por scream-4 »

estoy totamente deacuerdo con mis compañeros, has dejado nuesto hobi en el suelo. no se pq hay gente que toman esto como se fuera una mierda de mundo, vas de a qui para alla cazando pajaros fuera de temporad y ademas sin tener ni puta idea de como hay que cuidarlos. si siguimos asin vamos acabar mal sin ningun pajaro y de ningun tipo volando por el cielo..... gracias tio por ir matando o causndo la muerte a los pobres indefensos animales
yacone

para tantos entendidos

#9 Mensaje por yacone »

la temporada acaba en diciembre 2 meses atras de febrero que mes es??? se me an muerto despues de 2 meses enjaulados xddd?no soy ningun furtivo.pero bueno hay que leer bien la pregunta antes de hacer afirmaciones y menos faltar el respeto de nadie.aver si leemos bien las preguntas....
DeLir3

#10 Mensaje por DeLir3 »

Chabal deja los pajaros en paz tranquilos en el campo y dedicate el parchis....

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
scream-4

#11 Mensaje por scream-4 »

delir, el parchis es demasiado por el, nesecita mucha estrategia y mucho pensar. y este tipo de personas no sabe pensar, asi que te recomiendo ir a jugara canicas, no nesecitaras pensar y tampoco te cansaras mucho.y ademas tienes morro y dices que no hemos entendido las preguntas y que nesecitamos leerlas bien. chicos tenemos que apuntarnos a unos cursos super intensivos para aprender a leer y escrebir. quien se apunta????????
yacone

#12 Mensaje por yacone »

tambien juego al parchis pero me entretiene mas cazar pajaros.me parece a mi que hay mucho idiota por aqui si no me preocuparan los pajaros no ubiera abierto este post.no se por que hay tanto resquemor lee la pregunta...para que se me mueran los pajaros prefiero dejarlos en el campo...solo me a pasado con los verdecillos.he cogido muchos mas y no les ha pasado nada......y seguire cogiendolos y mis hijos y los hijos de mis....................
la ignorancia es el peor defecto
yacone

#13 Mensaje por yacone »

ya se lo que pasa eres el tipico que coge un pajaro en todo el dia y te jode que haya gente que valla a cazar y se llene la voladera en un rato.pues joodete por que este año con los nidos y los chivones me voy a hinchar y son muchos años ya.que esto viene de tradicion.que la chupen que la sigan chupando.y si te pica te rascas.ha scream por cierto si cres que no se pensar quedamos y me lo explicas en persona ok?
Gito

#14 Mensaje por Gito »

Aver tio, por llaamarte de alguna manera, ¿por que no haces una cosita? ¿Por qué no cojes el teléfono llamas a seprona y le dices lo mismo que has puesto en tu respuesta? Porque no tienes cojones. La basura como tu es la que hace que los demás no podamos tener por lo que luchamos.

PD: ¿Administrador por qué se permite esto?
herminio

#15 Mensaje por herminio »

ola, hablo enel nombre de todos cuando tedigo k eres un puto retrasado anormal, aprende a escribir y a explicar bien las cosas.aki el unico k tiene algun tipo de complejo sobre cazar eres tu bobo
Cerrado