Dudas, pico blanco y vitaminas.
-
JuanJo-plcy
Dudas, pico blanco y vitaminas.
Hola este es mi primer post asi que si ago algun error agradeceria que me aydarais a no tenerlo.
Bueno tengo un par de dudas,
tengo un jilguero y tiene el pico negro, me an dixo que se lo ponga blanco dandole calcio. Bueno la primera duda es que consigues poniendole el pico blanco? Es recomendable el calcio NOVOPET Grift?¿
tambien le he comprado una vitaminas que se disuelven con el agua son rosas, de la marca VITOBEL C-3R. Me alludaran para mejorar el canto? son buenas?
Bueno eso es todo demomento!!
Bueno tengo un par de dudas,
tengo un jilguero y tiene el pico negro, me an dixo que se lo ponga blanco dandole calcio. Bueno la primera duda es que consigues poniendole el pico blanco? Es recomendable el calcio NOVOPET Grift?¿
tambien le he comprado una vitaminas que se disuelven con el agua son rosas, de la marca VITOBEL C-3R. Me alludaran para mejorar el canto? son buenas?
Bueno eso es todo demomento!!
Pico blanco + calcio es como mezclar sardinas + bechamel, es decir, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
El pajaro vuelve el pico blanco cuando esta muy encelado, es decir, cuando esta en epoca de cria y emparejamiento.
Lo fundamental es que le des bien de comer y agua limpia siempre
saludos
El pajaro vuelve el pico blanco cuando esta muy encelado, es decir, cuando esta en epoca de cria y emparejamiento.
Lo fundamental es que le des bien de comer y agua limpia siempre
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- goelcolorin
Hola, saludos, el que te ha dicho lo del calcio con el pico, no tiene ni idea de esto, perdona que te lo diga. El pico blanco es un sintoma de celo y eso tiene su epoca y su manetra de cogerlo de forma natural. EL celo corresponde con la primavera y con la cria y es cuando mas cantan.
Para que un pajaro tenga celo y con ello tendra el pico blanco, hay que esperar a su epoca, campear mucho y estar bien alimentado de forma proporcional y con su aporte de vitaminas.
Es un tema complicado para gente que empieza en esto.
Sobre el canto, por mucho que le des al pajaro, si no va cogiendo el celo natural, no conseguiras nada, no hay milagros.
Saludos y bienvenido al foro.
Antonio MARTIN SANZ
Para que un pajaro tenga celo y con ello tendra el pico blanco, hay que esperar a su epoca, campear mucho y estar bien alimentado de forma proporcional y con su aporte de vitaminas.
Es un tema complicado para gente que empieza en esto.
Sobre el canto, por mucho que le des al pajaro, si no va cogiendo el celo natural, no conseguiras nada, no hay milagros.
Saludos y bienvenido al foro.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
JuanJo-plcy
vale, pues que el calcio no me sirve para nada?? mejor lo devuelvo no??
demomento al pajaro le canvio el agua cada dia, lo tengo todo el dia al sol, me lo llevo de paseso, y le doy de comer mixtura corriente que lleva un poco de todo, me preguntava si le podria mezclar a esa mixtura una comida para jilguero que he visto en la pajareria que lleva toda clase de semillas "poco comunes" o seria mejor que se la diera en un bote como complemento??
Las vitaminas se las empezariais a echar, pone que son corrector alimenticio y favorece el canto de los pajaraos.!
Gracias por resolver las dudas!
demomento al pajaro le canvio el agua cada dia, lo tengo todo el dia al sol, me lo llevo de paseso, y le doy de comer mixtura corriente que lleva un poco de todo, me preguntava si le podria mezclar a esa mixtura una comida para jilguero que he visto en la pajareria que lleva toda clase de semillas "poco comunes" o seria mejor que se la diera en un bote como complemento??
Las vitaminas se las empezariais a echar, pone que son corrector alimenticio y favorece el canto de los pajaraos.!
Gracias por resolver las dudas!
como te dicen los compañeros el pico se le pone blanco es cuando esta en celo,si lo paseas,le das sol y agua limpia.tranquilo que ya se le pondra .venden tapones para las jaulas de concurso yo en uno le pongo la arenilla(grit)siempre y en el otro unas veces cañamones,negrillo,pipas,escarola,almendra molida,etc 2 o 3 veces por semana en el comedero una mezcla que lleva de todo un poco.saludos
-
JuanJo-plcy
hola, como tan dixo los campañeros, una buena mixtura de comida, varia bizcoxeras ala semana de cañamones, cardos, negrillo,etc y el complejo ese del agua ya tienes bastante en el tema de alimentacion y vitamionas, elcalcio de novopet devuelvelo sipuedes, el calcio es pa los huesos del anima como pa las personas, el grit como tadixo alfonso les va ok en vizcoxera y el pico ya se le pondra blanco en un par de meses, un saludo
Re: Dudas, pico blanco y vitaminas.
MIRaaa AVER SI ME PODEIS CONTESTarR YA K DECIR K EL PIKO BLANKO SOLO SE LE PONE EN PRIMAVERA O CUANDO VAN A CRIAR TENGO MIS DOS JILGUERILLOS AORA CASI DICIEMBRE I VAn CON TODO EL PIKO BLANCO XK ES ESO ?¿??¿ CANTAN I LOS DOS PEGAN VAn MU BIEn PERO IA TENDRIAN K AVER BAJAO AYUDaaaa!!!!!!