Mixto enfermo!!!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kuki
Contactar:

Mixto enfermo!!!

#1 Mensaje por kuki »

Hola!!!

Bueno pues tengo un mixto que creo que tenia coccidiosis porque cagaba muy blando y estaba embolado entonces empece a darle tabernil gentamicida. Ahora parece que esta mejor y mi pregunta es si despues del tratamiento hay que darle algún alimento especifico o algun tipo de vitamina. El promotor L valdria?? Que frutas o verduras son las mas apropiadas para despues de una coccidiosis?? Muchas gracias.

Un saludo.
Imagen
salobreña

#2 Mensaje por salobreña »

hola
la gentamicina no es indicada para la codiciosis,los codicios mas bien son parasitos y lo que mejor los elimina son las sufamidas....si tu pajaro a mejorado,posiblemente solo era una decompsicion de la tripa((enteritis))ahora dale un complejo vitaminico como por ejemplo tabernil total.....pro no bajes la guardia,porque si es codiciosis...volvera a recaer de nuevo y si recae....tratalo con sulfamidas....saludos
kuki
Contactar:

#3 Mensaje por kuki »

salobreña escribió:hola
la gentamicina no es indicada para la codiciosis,los codicios mas bien son parasitos y lo que mejor los elimina son las sufamidas....si tu pajaro a mejorado,posiblemente solo era una decompsicion de la tripa((enteritis))ahora dale un complejo vitaminico como por ejemplo tabernil total.....pro no bajes la guardia,porque si es codiciosis...volvera a recaer de nuevo y si recae....tratalo con sulfamidas....saludos
Ok, muchas gracias. Pues seria enteritis porque algo de eso pone en el prospecto del producto. En caso de coccidiosis que sulfamidas le puedo administrar? Y algun otro complejo vitaminico para despues? Grcias.

Un saludo.
Imagen
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

hola
cada laboratorio tiene un producto adecuado,puedes usar el de la misma marca,al que comprastes la gentamicina,y para la recuperacion del pajaro te sirve el mismo complejo vitaminico.....saludos
kuki
Contactar:

#5 Mensaje por kuki »

salobreña escribió:hola
cada laboratorio tiene un producto adecuado,puedes usar el de la misma marca,al que comprastes la gentamicina,y para la recuperacion del pajaro te sirve el mismo complejo vitaminico.....saludos
Ok, muchas gracias.

Un saludo.
Imagen
Responder