Hola!!!
Bueno pues tengo un mixto que creo que tenia coccidiosis porque cagaba muy blando y estaba embolado entonces empece a darle tabernil gentamicida. Ahora parece que esta mejor y mi pregunta es si despues del tratamiento hay que darle algún alimento especifico o algun tipo de vitamina. El promotor L valdria?? Que frutas o verduras son las mas apropiadas para despues de una coccidiosis?? Muchas gracias.
Un saludo.
Mixto enfermo!!!
Moderador: ALCHEMY
hola
la gentamicina no es indicada para la codiciosis,los codicios mas bien son parasitos y lo que mejor los elimina son las sufamidas....si tu pajaro a mejorado,posiblemente solo era una decompsicion de la tripa((enteritis))ahora dale un complejo vitaminico como por ejemplo tabernil total.....pro no bajes la guardia,porque si es codiciosis...volvera a recaer de nuevo y si recae....tratalo con sulfamidas....saludos
la gentamicina no es indicada para la codiciosis,los codicios mas bien son parasitos y lo que mejor los elimina son las sufamidas....si tu pajaro a mejorado,posiblemente solo era una decompsicion de la tripa((enteritis))ahora dale un complejo vitaminico como por ejemplo tabernil total.....pro no bajes la guardia,porque si es codiciosis...volvera a recaer de nuevo y si recae....tratalo con sulfamidas....saludos
Ok, muchas gracias. Pues seria enteritis porque algo de eso pone en el prospecto del producto. En caso de coccidiosis que sulfamidas le puedo administrar? Y algun otro complejo vitaminico para despues? Grcias.salobreña escribió:hola
Un saludo.