como diferencio el sexo de los mixtos

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
sekevin

como diferencio el sexo de los mixtos

#1 Mensaje por sekevin »

hola tengo un mixto joven y quedria saver si es mixto o mixta jejej es canaria x jilguero
el animal esta mudado pero su cante es igual que el de una canaria. i casi no canta. si alguien entiende del tema
que me pueda ayudar. gracias de antemano
buscando el ejemplar perfecto
jvp4565

#2 Mensaje por jvp4565 »

Si el obispillo lo tiene amarillo verdoso o amarillo anaranjado es macho, si por el contrario es oscuro o rayado es hembra.

Saludos
sekevin

#3 Mensaje por sekevin »

lo que es el madroño en un jilguero? este mixto lo tiene bien anaranjado mas lo que es la barba.
juanky

#4 Mensaje por juanky »

Hola,sekevin!Tienes que mirarle la parte dónde le empieza la cola.No se si me entiendes,la parte baja de la espalda.Y tiene que tener color.
Si no,pon alguna foto y verás que pronto te sacan de dudas.
Un saludo!
sekevin

#5 Mensaje por sekevin »

lo tiene de color amarillento anaranjado lo que es el empezamiento de la cola hacia arriva macho?? le pongo cd es de este año i solo pia
paye pajarero

#6 Mensaje por paye pajarero »

sekevin escribió:
lo tiene de color amarillento anaranjado lo que es el empezamiento de la cola hacia arriva macho?? le pongo cd es de este año i solo pia

Hola sekevin,cuando dices que es de este año , te refieres al 2010 porque si es asi es muy pronto para cantar y si es del 09 te diria que es hembra seguro porque de lo contrario ya cantaria como macho, un saludo.
sekevin

#7 Mensaje por sekevin »

como se diferecia el sexo? i cualgo una foto cantar canta pero poco i como canaria lo tengo a cd que hago lo revendo intento educarlo o me jodo?
gracias!!
Responder