Novato con dudas

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
simprofie

Novato con dudas

#1 Mensaje por simprofie »

Hola hace 3 dias mi vecino me regalo un jilguero y me dijo que era una novella pues bien y como hago para
educarla , para que no sea tan arisca , o para que cante ... Nose ahora mismo le puesto un CD de cantes de jilguero es recomendable ponerselo??
Bueno espero averme expresado bien y gracias de antemano un saludo.

http://img685.imageshack.us/i/foto0286t.jpg/
Alvis95

#2 Mensaje por Alvis95 »

El jilguero para que se amanse y no se arisco,tenlo en un sitio donde vea a gente pasar constatemente,dale pañuelo(paserlo por la calle,campearlo..)y cuando este manso cantara. El cd se lo puedes poner para que aclare el canto pero a estas alturas no va a coger el canto del cd.ahora que empieza la epoca de cria empezara a cantar fuerte ya que cogen celo.
No lo saques a la calle si no tienes licencia.(te multan)... espero averte ayudado. cada persona tiene sus experiencias habra gente que no lo aga como yo haber qu opinan elloss..saludos
Un saludo desde Cartagena!!
chamagua7

#3 Mensaje por chamagua7 »

estoy con alvis95
LINEA 24

#4 Mensaje por LINEA 24 »

¿Que quiere decir dar pañuelo?
juanky

#5 Mensaje por juanky »

Hola!Línea,tio,que lo del pañuelo está ya más que trillao!jeje(Es broma,eh?)La peña que se refiere a lo dar pañuelo,quiere decir que cojas tu jaulita con su fundita(o pañuelo) y ale...a callejear con el chiquillo pa to los laos!
Un saludo!
scream-4

#6 Mensaje por scream-4 »

hola
darle pañuelo que decir sacar al pajaro a todas partes, al campo, a la calle, albar por ejempolo cuaando vas a tomas unas cañas con la churri. ......... etc. cosas de este estilo
bozorojo

amansar

#7 Mensaje por bozorojo »

hola a todos,estoy deacuerdo con todas las respuestas lo mejor es moverlo osea derle paseos en la mano o en el coche, si puedes ponerlo encima de la tele,aunk con las teles que hay ahora es dificil jeje.
en respecto al cante no se si e entendido bien pero si es una hembra poco vas a conseguir.saludos
Responder