Creo que tngo mi jilguero enfermo.
Creo que tngo mi jilguero enfermo.
Haber os explico lo que veo en mi jilguero desde hace algunos dias lo noto triston se queda kieto en el palo y algo embolado a ratos y las heces las veo blancas el vientre lo noto algo inchado y rojizo, lo he dejado solo con alpiste y perilla y le he dado unos dias TABERNIL ANTIBIOTICO pero por ahora no he notado mejoria,he comprado el SERIDONE para cambiar el tratamiento.
haber si me aconsejais si estoi haciendo bien o no. Saludos y gracias.
haber si me aconsejais si estoi haciendo bien o no. Saludos y gracias.
Re: Creo que tngo mi jilguero enfermo.
EL SERIDONE ES LO KE ESTA AHORA A TONO TE VALE PARA TODO TIPO DE INFECCIONES PRUEBA CON EYO Y MANTELE EL PAJARO EN CALIENTE SUERTE
Ahora que tengo un poco más de tiempo, te comento. Por el momento pon al animal en algún sitio caliente de la casa y retírale frutas y verduras, déjale sólo con alpiste. Cuando las heces son blancas, nos indican que es sólo orina y que el animal no come. ¿Cómo son las heces, voluminosas ó no? ¿Se le marca la quilla? Cuantos más datos aportes,mejor y si ya lo pones en enfermedades, tendremos más opiniones de los compañeros,saludos.
Si el problema lo tienes claro que es una salmonelosis, te ira bien el seridone, de lo contrario debilitaras al pajaro y mermaras su resintencia, haciendo mas fuertes a las bacterias que tenga.
No dices cuantas gotas de tabaernil le has dado, ni cuantos dias, pero si no te ha funcionado el antibiotico, deberias pensar en coccidios y utilizar sulfamidas.
Un saludo
No dices cuantas gotas de tabaernil le has dado, ni cuantos dias, pero si no te ha funcionado el antibiotico, deberias pensar en coccidios y utilizar sulfamidas.
Un saludo
jilguero enfermo
Bueno el tabernil se lo he dado una semana a razon de 5 gotas bebedero de tubo, la killa la tiene algo marcada y el pajaro come y bebe con normalidad vamos yo lo veo comer y beber bien. Como no he notado mejoria voi a probar con el seridone haber como me va se lo dare una semana segun prospecto.
-
OLIVERCHUFLIU
- Contactar:
A mi me funciona el Tabernil Doxiciclina, para infecciones respiratorias, aparato digestivo y embolamiento.
A razón de 5 gotas en el bebedero durante 5 dias.
Ya he salvado a unos pocos con esto, los he tenido embolados con la cabeza debajo del ala, en las últimas y esto me los ha salvado. Por eso lo recomiendo.
A razón de 5 gotas en el bebedero durante 5 dias.
Ya he salvado a unos pocos con esto, los he tenido embolados con la cabeza debajo del ala, en las últimas y esto me los ha salvado. Por eso lo recomiendo.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?