que opinais de este pedaso de hembra????

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
scream-4

que opinais de este pedaso de hembra????

#1 Mensaje por scream-4 »

hola buenos dias a todos
a qui os dejo un video que grabe de la hembra de canario que estoy preparando para la cria. que opineis de ella? esta bien en celo? puedo juntarla con el macho? o mejor esperar un par de semanas mas .... gracias
un saludo y un abrazo
RICHARMD

Re: que opinais de este pedaso de hembra????

#2 Mensaje por RICHARMD »

JODER PEAZO CANARIA PARECE UN ALCAUDON SI ES LA PRIMERA VEZ KE EXAS AL JILGUERO BUSKALE UNA TIMBRADA,UNA COBRE O UNA JUNKILLO ES MAS FACTIBLE A PISARLA CON ESTA NO SE YO MAKINA
Luisete

#3 Mensaje por Luisete »

Buenos días, sí se la ve enceladilla. ¿Vas a criar en interior ó exterior? Si es en exterior yo me esperaría, ya que aún hace frío y las horas de luz son pocas.Yo hasta mediados de Marzo no los junto, que ya los días son más largos y la temperatura les ayuda.De esta forma me da tiempo a sacarles 2-3 posturas antes de que haga mucho calor. Y si es en interior y les ayuda con el tema de la luz, temperatura y demás, eso ya a tu elección, de echo ya hay compañeros con pollos creciditos. Saludos.
scream-4

#4 Mensaje por scream-4 »

hola
gracias por vuestras opinones, bueno mi intencion es criar en condiciones nomales, pero sera en el intterior de casa.pero me parece que es mejor esperar un poco mas ya que toda via hace frio. les dejaré aun todo el mes de febrero y por marzo les juntaré. gracias por la auyda camaradas
un saludo y un abarazo
Responder