pico ..

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
hectdocu
Mensajes: 303
Registrado: Mié Jun 17, 2009 11:17 am
Contactar:

pico ..

#1 Mensaje por hectdocu »

hola ,, buenos dias a todos ,,le acabo de cortar la punta del pico a uno de mis jilgueros xk la tenia bastante larga y curva .. es uno de los k tengo con una canaria.. me gustaria saber , xk les crecen o se les deforman .. si es x falta de nutrientes etc .. si ese jilguero valdra igual para sacar mixtos .. en la jaula siempre a tenido una piedra de cal y un hueso de sepia .. pero no le hacen caso .. GRACIAS!!
Avatar de Usuario
jonathan
Mensajes: 516
Registrado: Dom Feb 08, 2009 8:29 pm
Ubicación: Malaga

#2 Mensaje por jonathan »

si es criado a mano decirte que pierden el istinto de limarse el pico,lose por experiencia entonces le cresen y tiende a curvarse no tiene que ber el pico con pisar si tiene que pisar pisara.un saludo.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
Responder