absoluta dececcion foreros
- bolidyco
absoluta dececcion foreros
¡ hola! os puse un post para mi muy urgente, lo habeis leido 92 personas y ha nadie se le ha ocurrido contestarme,bueno el jilguero del cual os hablaba , ya ha muerto,...EL TITULO DEL POST ERA AYER CANTANDO MAÑANA ENBOLAO. se las normas del foro,primero que es un foro y no un chat,que nadie esta obligado ha contestar.No se si con vuestras respuestas o comentarios hubiese podido salvar a mi jilguero, pero esta claro que ya nunca lo sabre, de todas formas GRACIAS POR NADA y un saludo ha todos......................................................................
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

bolidyco entiendo que estes enfadao despues de la muerte de tu jilguero pero cuando uno tiene animales sabe como tiene que cuidarlos y si no lo sabes, esta bien preguntar en el foro, pero si la gente no responde...vas a la pajareria le explicas lo que le pasa a tu jilguero y pides un medicamento para la enfermedad que ellos seguro que te dan el medicamento indicado...asi que no te enfades con la gente del foro porque no tienen culpa!!
Saludoss!!
Saludoss!!
- bolidyco
No estoy enfadado sino dececcionado en cuanto alo que me dices de las pajarerias yo no se como seran las de tu tierra pero las de por aqui yo creo que no tienen ni idea, ellos se limitan ha venderte cualquier cosa y si suena la flauta pues todos contentos, pienso que los foreros son gente como yo , que ama a sus animales y que por lo tanto les afecta cualquier cosa mala que les pase, he hay el pediros consejo. Que sabran en las pajarerias lo que es querer a un animal, ellos los venden y punto. De todas formas mi jilguero no va ha volver a la vida, a lo mejor con algun consejo mas lo pudiera haber salvado,y no por esto estoy culpando a nadie sino a mi mismo por no haber sabido cuidarle o que se yo, No quiero que nadie se ofenda sino que me comprendan. Un saludo.................
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

bolidyco tienes toda la razon,yo mismo e entrado en ese apartado y no te di consejos,primero porque eran las 1 o las 2 de la mañana y la verdad estaba cansado de to,segundo porque la semana pasada tambien cayo uno de los mios y estaba como tu ,y no era el mas indicado se podria decir,lo siento tio ,la proxima vez intentare ser mas generoso y contestar a las que pueda ,un saludo.
siento lo de tu pajaro,es una putada hablando en MAYUSCULAS
siento lo de tu pajaro,es una putada hablando en MAYUSCULAS
- goelcolorin
Buenos días. Tu lo has dicho compañero, los foreros somos gente como tu, por ello comprenderás que sin ver "in situ" al animal y con los pocos datos que aportabas, poco se te podía ayudar. Yo te recomendaría para la próxima, cuantos más detalles puedas aportar mejor, ya que si no es uno es otro te pueden echar un cable. No quiero que te tomes a mal mis palabras, pero también entiendo tu comentario ya que a todos nos ocurre que cuando enferma uno de nuestros animales de compañía lo que queremos es una solución lo más rápida posible...aunque a veces lleguemos tarde. Saludos y siento lo de tu pájaro.