cuando lo saco del cajon educador?
-
cec
cuando lo saco del cajon educador?
hola, tengo un jilguero y lo tengo en un cajon educador ace 2 meses casi..el jilguero me repasa muxo canta un monton ya esta todo pintado...queria saber cuando se puede pasear ya al pajaro para q se empiez amansar y ponerse fuerte, o lo tengo q tener asta q tenga el pico blanco o cuando termine de repasar? bueno gracias
- cnpzipizape
Si he leido bien, has tratado de educar para canto, a un jilguero capturado en invierno........ titulo de la pelicula "mision imposible".
Si quieres educar con ciertas garantias, lee, informate mucho y luego decide.
En fin, deja de perder el tiempo, saca cuando quieras ese pobre pajarillo del cajon, dale sol, campo y buenos alimentos.
Si quieres educar con ciertas garantias, lee, informate mucho y luego decide.
En fin, deja de perder el tiempo, saca cuando quieras ese pobre pajarillo del cajon, dale sol, campo y buenos alimentos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
cec
Friki de los pajaritos
Aver friki de los pajaritos.he dicho asta cuando lo tengo q tener en el cajón educador,ya me gustaría ver tus pájaros aver como son jaja qlos míos te los devoran pegando
- cnpzipizape
HHHHHHaber, friki de la pega ( para tratarnos de igual a igual), he deducido que te refieres a un cajon con altavoz para la educacion al canto. Tambien he deducido que si lleva casi dos meses en un cajon, pues se trata de un pajaro de paso, concretamente de mediados de noviembre.
Lo dicho, educar a un pajaro de invierno que viene con su canto, "mision imposible"
Tambien es posible que mis deducciones sean erroneas y que lo estes educando en un cajon, para otra cosa distinta al canto.
Conozco perfectamente la pega, ya que aunque soy de Madrid, visito con mucha frecuencia cataluña y tengo grandes amigos y aficionados a la pega , se perfectamente de que va y te puedo asegurar que no conozco a nadie que eduque con cajones a ningun pajaro para tal disciplina.
Por cierto a cual de las dos modalidaddes de pega te dedicas.
En lo sucesivo se un poco mas preciso en tus post, para no inducir a errores y si estoy equivocado en mis apreciaciones, no me las tengas en cuenta.
Lo dicho, educar a un pajaro de invierno que viene con su canto, "mision imposible"
Tambien es posible que mis deducciones sean erroneas y que lo estes educando en un cajon, para otra cosa distinta al canto.
Conozco perfectamente la pega, ya que aunque soy de Madrid, visito con mucha frecuencia cataluña y tengo grandes amigos y aficionados a la pega , se perfectamente de que va y te puedo asegurar que no conozco a nadie que eduque con cajones a ningun pajaro para tal disciplina.
Por cierto a cual de las dos modalidaddes de pega te dedicas.
En lo sucesivo se un poco mas preciso en tus post, para no inducir a errores y si estoy equivocado en mis apreciaciones, no me las tengas en cuenta.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
bOCHORNOSO
Que razon tienes,,,,,,,, CNPzipizape
Se puede decir mas alto,,,,,,,,,,, PERO no mas claro.
Que verguenza meter un pajaro de pase a educar.
Se puede decir mas alto,,,,,,,,,,, PERO no mas claro.
Que verguenza meter un pajaro de pase a educar.
Antes morir que vivir arrodillado
( Che-Guevara )
( Che-Guevara )
- rabadillas
la duda que yo tengo es, y si alguien me la puede aclarar se lo agradecería, si los pájaros son para la pega, ¿para qué se meten en un cajón educador? de todas formas, no creo que en su respuesta a tu post cnpzipizape te haya faltado al respeto, sino que te ha dicho que intentar educar una pasa es perder el tiempo ya que estos pájaros tienen su cante aprendido

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- cnpzipizape
El problema radica en que , pese a no costar dinero escribir en el foro, hay gente que no se mentaliza de lo importante que es dar detalles precisos de lo que necesitas, para obtener una respuesta edecuada a tu consulta.
En este caso concreto, la edad del jilguero, su precedencia, su destino final, para que se esta educando y lo que siempre digo, creo que es muy importante que cada uno en su perfil, ponga su ubicación.
En este caso, el amigo "cec", me ha dado muchas pistas, la principal es que dice que sus pajaros devoran a los mios "pegando", y pese a lo violento de la expresion, no es mas que eso, una forma de hablar muy comun en el mundo de la pega..
No le tengo en cuenta que me llame friki, y le contesto porque creo que necesita ayuda y aqui estamos para eso, pese a que algunos no sepan aceptar de buen grado las respuestas que obtienen, claro esta siempre que no rebasen los limites, que cada uno pone los suyos.
En este caso concreto, la edad del jilguero, su precedencia, su destino final, para que se esta educando y lo que siempre digo, creo que es muy importante que cada uno en su perfil, ponga su ubicación.
En este caso, el amigo "cec", me ha dado muchas pistas, la principal es que dice que sus pajaros devoran a los mios "pegando", y pese a lo violento de la expresion, no es mas que eso, una forma de hablar muy comun en el mundo de la pega..
No le tengo en cuenta que me llame friki, y le contesto porque creo que necesita ayuda y aqui estamos para eso, pese a que algunos no sepan aceptar de buen grado las respuestas que obtienen, claro esta siempre que no rebasen los limites, que cada uno pone los suyos.
- rabadillas
estoy de acuerdo en una cosa, y si el administrador lo viese oportuno sería de gran ayuda a la hora de responder a la gente. creo que estaría bien que fuera obligatorio rellenar el lugar de ubicación para poder registrarse en el foro, ya que la mayoría de la gente pone simplemente un nick. nos ayudaría a todos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- cnpzipizape
Mensaje privado que me ha enviado "cec":
"" menudo frikazo q tas exoo desgraciaooo jaajajajajja ""
No merece ninguna respuesta, a palabras necias oidos sordos, pero ahora se que tipo de persona es y actuare en consecuencia.
Al menos por mi parte, como si no existiera, no merece mi ayuda y creo que la de nadie, aunque siga siendo miembro de este gran foro, salvo que los insultos y descalificaciones que me dedicado puedan ser causa de amonestacion por parte de los administradores.
Siempre he dicho que el respeto es lo ultimo que ha de perderse y este forero ha sobrepasado la linea.
Chao "cec".
"" menudo frikazo q tas exoo desgraciaooo jaajajajajja ""
No merece ninguna respuesta, a palabras necias oidos sordos, pero ahora se que tipo de persona es y actuare en consecuencia.
Al menos por mi parte, como si no existiera, no merece mi ayuda y creo que la de nadie, aunque siga siendo miembro de este gran foro, salvo que los insultos y descalificaciones que me dedicado puedan ser causa de amonestacion por parte de los administradores.
Siempre he dicho que el respeto es lo ultimo que ha de perderse y este forero ha sobrepasado la linea.
Chao "cec".
- goelcolorin
Hola, algunos creen que por mensajes internos pueden ser maleducadeos sin problemas, pues no, aqui todo se sabe.
Lo dicho, ni caso a este tipo de "aficionados" al silvestrismo.
Ante todo respeto y educación.
Lo dicho, ni caso a este tipo de "aficionados" al silvestrismo.
Ante todo respeto y educación.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Acabo de leer por aviso este mensaje, por cierto más vale tarde que nunca y por eso me doy cuenta de que el sujeto "cec" postea como postea ahora porque nadie le paró los pies en su debido momento.
Cuando un compañero recibe insultos a través de los privados solo tiene que avisar a alguno de los moderadores para que tome medidas.
Con este mensaje y el que has puesto de la venta de nidos creo que te mereces unas vacaciones...
Saludos
Cuando un compañero recibe insultos a través de los privados solo tiene que avisar a alguno de los moderadores para que tome medidas.
Con este mensaje y el que has puesto de la venta de nidos creo que te mereces unas vacaciones...
Saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.