rotura de huevos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- bolidyco
rotura de huevos
¡hola compañeros! os quiero contar lo que me paso el año pasado con una jilguera,resulta que tengo una voladera bastante grade 5x1.90x1.60 donde viven 3 parejas de jilguero 1 de pardillos y una de verderones,bueno pues me llamo un dia mi primo por el mes de agosto,diciendome que si queria una jilguera que le habian dado y que el no queria,yo le dige que si que yo me la quedaba y asi lo hice,pues me la trajo y la solte en la voladera junto con los demas pajaros.bueno pues la ultima semana de agosto la tia empezo ha hacer nido e incluso puso 3 huevos,yo no he criado nunca y como no tenia ni p....idea de lo que hacer se lo comente a varios conocidos que si criaban pero canarios y todos ellos conincidieron en que le quitara los huevos por lo avanzado de la estacion,que no estaria pisada y que solo estaria sufrindo y asi lo hice. el primer huevo guero el segundo guero pero el tercero al caer al suelo vi un poco de sangre me agache y que putada era un pollejo totalmente formado, imaginaros la cara de jilipo..... que se me quedo. bueno pues esto me paso la pena es que aprender casi siempre sea a base de palos. .pues nada haber si este año tengo un poco mas de suerte...UN SALUDO `PARA TODOSS`....
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.