que quiere decir que un jilguero hace primaveras en su canto
que quiere decir que un jilguero hace primaveras en su canto
buenas me han dicho que mi jilguero hace primaveras cuando canta y quiero saber que significa.gracias de antemano
JILGUERO EL MEJOR PAJAROO CANTOR
JILGUERO EL MEJOR PAJAROO CANTOR
hola, pa decir kel jilguero es el mejor cantor, como dices enel post, lo dudo x tu parte si no sabes k es hacer las primaveras,.La primavera en verdad, es como se le llama aun tipo de pajaro el carbonero, el cual hay varias clases de carboneros.el carbonero o primavera tiene su peculiar cante y tu jilguero como otros, no todos, lo a copiado.Usea k al cantar tu pajaro, entre mezcla en sus estrofas estrofea la primavera, algo concreto k ya aprenderas a distinguirlo, un saludo
pirmaberas
http://ul.to/pdcgxv esta es la planilla interactiba y bes en penalizaciones la primaberas
nueva esplicacion
primaberas: en el repertorio de sucanto de jilguero o etc mete en las o cantada una( nota o notas de otra abe,sea pardillo,berderon,piada de canario,etc)
-
verdunerosbd
-
verderolmutat
El año pasado hubo un hilo sobre el tema, bastante interesante.
Hablando de manera rigurosa, la primavera es la imitación del carbonero, pero por extensión es la imitación de otros cantos parecidos, propios de insectivoros, para algunos (o en algunos sitios) es la imitación de otros pájaros en general.
En pega se admite, pero en otros concursos se penaliza más o menos.
Que sea algo bonito o feo es gusto de cada uno y de cada estilo de canto.
Hablando de manera rigurosa, la primavera es la imitación del carbonero, pero por extensión es la imitación de otros cantos parecidos, propios de insectivoros, para algunos (o en algunos sitios) es la imitación de otros pájaros en general.
En pega se admite, pero en otros concursos se penaliza más o menos.
Que sea algo bonito o feo es gusto de cada uno y de cada estilo de canto.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
-
juanpillasardo