Pedal de jarilla o cimbel

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Francisco Javier Domingue

Pedal de jarilla o cimbel

#1 Mensaje por Francisco Javier Domingue »

Un día de camino a casa e encontre una silla de oficina de estas que suben y bajan y me fije en la palanquita que hay debajo del asiento que hace que sube y baje la silla y dije esta pieza me va a servir de gran ayuda en los días de captura pensé que podía usarlo de pedal si, como si de un pedal del un coche ( pedal de frenar o acelerar ) que podría manejar con el pie y me ayudará a manejar el pájaro de jarrilla o cimbel no es compleja de hacer solo consta del pedal que hemos reciclado de una silla de oficina y un muelle de acero que hace que suba y baje a nuestro gusto con el pie todo el conjunto esta montado sobre una estructura de madera que hemos barnizado para que se conserve para poder usar en el campo, a la estructura de madera le hemos practicados dos agujeros para fijarla al suelo ( Tierra ) mediante dos clavos y en la parte superior hemos colocado un pequeño cáncano donde ataremos el cordel de la jarilla ó cimbel
Lo he usado y la verdad que no imaginaba que fuera a ser efectivo pero me sorprendió funciona espero que os guste la idea aveces he montado 3 ó 4 jarillas ó cimbeles mas la cuerda de tiro me faltaban manos jeje y se me ocurrio esta idea saludos a todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

joer tío eres un artista completo. tendrías que patentar algunos de tus inventos antes de que te los copien, je je je. gracias por compartir tus ideas
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
RICHARMD

Re: Pedal de jarilla o cimbel

#3 Mensaje por RICHARMD »

BUEN INVENTO PERO ES UN POKO MUERTO NOO?DONDE ESTE LAS CIMBELERAS DE TODA LA VIDA AHI CIMBELERAS PARA DOS O TRES PAJAROS TAMBIEN
CADA UNO CON LO SUYO...
jorgebata

#4 Mensaje por jorgebata »

Muy original .
Ehorabuena.
saludos.
scream-4

#5 Mensaje por scream-4 »

hola
eres un crak macho, mcgiver a tu lado no vale absulutamente nada jejejejejeje . gracias por compartir todos tus trabajos con nosotros.
un saludo y un abrazo
Responder