Mixto el Cataratas

En este foro pondreis debatir otras modalidades de canto como el Canto Campero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pacojilguero(paco gil)

Mixto el Cataratas

#1 Mensaje por pacojilguero(paco gil) »

Hola a todos , Compañeros del foro..........como siempre no se puede comer entrecot de ternera, hoy nos toca comer huevo fritos con patatas. Así.......que aqui os dejo un Mixto con sus virtudes y sus defectos y repito CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS.Hay cantes y toque para debatir e igualmente lo podemos putuar.Pero incluso con sus defectos se llenarian recuadros de la tablilla con alguna que otra cruz................. Un saludo ......

PD:Se a grabado con un movil asi que no espereis mucho.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v0U3na4jMRw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v0U3na4jMRw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
pintos

#2 Mensaje por pintos »

miña nai querida macho!!!! Cataratas...? de la vista estara mal pero de voz se le nota sano.
Ese pajaro tiene mas virtudes que defectos, yo no controlo mucho el tema del canto, pero es que solo le veo virtudes variedad y es metalico total, y tampoco es el tipico mixto que te esta taladrando con broca del 8.
Por decir algo, tiene una piada en algun momento que me recuerda al pardillo, minuto 1.40 pero se le perdona.
Me gusta mucho ese mixto y mira hasta pitan los coches de lo bueno que es.
Enhorabuena y saludos
:D
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

este hombre ya ha puesto aqui jilgueros de sacarse el sombrero.

enhorabuena
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

pues a mí me gusta pese a algún defectillo, pero tiene muy buenas cosas. y te digo una cosa, al que no le gusten las patatas con huevos fritos es que no sabe comer, je je je
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
RICHARMD

Re: Mixto el Cataratas

#5 Mensaje por RICHARMD »

MAS DEFECTOS KE NADA SE REPITE MUXO NO REMATA Y TIENE PIRREOS
juanky

#6 Mensaje por juanky »

Ya me gustaría a mí,sacar uno así!!!Pero bueno,poquito a poco.
Saludos!
pacojilguero(paco gil)

#7 Mensaje por pacojilguero(paco gil) »

Hola ha todos,cierto es que las patatas fritas con huevo,no les gusta ha todos,y lo respeto,como no podia ser de otra manera,pues es cierto que tiene piteos ,de sangre de su madre.cierto es que repite ciertas coplas,... ¿y?...cierto es que algunas no la remata,inclusive te digo compeñero Richarmd que una vez se ha ido de copla.pero creo que tienes que afinar un poco mas el oido,porque creo que le he oido rematar 1,2,3,4,5,6.......etc las cabeceras compañero,las cambia,el final las cambia,juega con los cambios.......y eso compañero puntua,y suma que te suma nos vamos de 80 puntos para arriva. Que no te guste ya te he dicho que se respeta, a mi tambien me gusta el entrecot,pero afina un poco el oido .un saludo...
pacojilguero(paco gil)

Re: Mixto el Cataratas

#8 Mensaje por pacojilguero(paco gil) »

RICHARMD escribió:MAS DEFECTOS KE NADA SE REPITE MUXO NO REMATA Y TIENE PIRREOS
Hola ha todos,cierto es que las patatas fritas con huevo,no les gusta ha todos,y lo respeto,como no podia ser de otra manera,pues es cierto que tiene piteos ,de sangre de su madre.cierto es que repite ciertas coplas,... ¿y?...cierto es que algunas no la remata,inclusive te digo compeñero Richarmd que una vez se ha ido de copla.pero creo que tienes que afinar un poco mas el oido,porque creo que le he oido rematar 1,2,3,4,5,6.......etc las cabeceras compañero,las cambia,el final las cambia,juega con los cambios.......y eso compañero puntua,y suma que te suma nos vamos de 80 puntos para arriva. Que no te guste ya te he dicho que se respeta, a mi tambien me gusta el entrecot,pero afina un poco el oido .un saludo...
jose luis fernandez goiko

#9 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

HOLA PACO Y DEMAS FOREROS

interesantes la patatas fritas con huevos
sobre todo cuando a uno le han invitado muchas veces a comer BISTEC Y LO QUE HA TERMINADO COMIENDO ES TOCINO Y RANCIO

me gusta como suena ese mixtillo y sobre todo cuando lo hace en tono bajo
es evidente como bien mencionas que el pajarillo no esta todo lo bien que a todos nos gustaria
PERO YA TE DIGO YO QUE ESE PAJARILLO AUN TENIENDO BASTANTES COSAS PENALIZABLES
TAMBIEN TIENE UN MONTON DE COSAS PRECIOSAS Y OTRAS QUE AUN GUSTANDOME MENOS TAMBIEN SON PUNTUABLES COMO POSITIVAS

en valoracion la verdad es que no lo he sacado pero yo tambien me atreveria a decir que pasa de 80 puntos
Y ESO DESPUES DE QUITARLE TODO LO NEGATIVO

mandame ese pajaro que te mando la grabacion realizada desde el estudio de un buen amigo mio

un saludo al foro

jose luis

PD sigue a si y no cambies
EN EDUCACION DE JILGUEROS ERES UN BUEN EJEMPLO A SEGUIR
pacojilguero(paco gil)

#10 Mensaje por pacojilguero(paco gil) »

Bueno,agradecer a todos a quellos que dejaron aqui reflejadas sus opiniones,....y animar a todos los compañeros a seguir con esta bonita aficion, y hacerme caso,, los pajaros nos ensenñan,solo los tenemos que escuchar,....no nos limitemos a escuchar nuestros pajaros en los concursos, sino tambien los de los demas,....escuchad las notas que emiten y lo que han copiado, y nos ensenñaran lo que les gusta. a partir de hay cada uno con sus conclusiones....un saludo
p.d estare encantado en leer algun nuevo comentario
jesus

#11 Mensaje por jesus »

Buenas noches paco gil , despues de oir el pajarillo como tu bien dices tiene virtudes y defectos , pero creo que sobresalen las virtudes . Con respecto a la pitaditas que mencionan algunos foreros yo creo que son de jilguero pero el tono no lo tiene muy fino en ellos , le escuche un salto de copla , pero espero que las timbradas que deja colgadas las termine , ya que siendo asi fijate la puntuacion del pajarillo . Bueno no me lio mas enhorabuena por el cataratas y un saludo.
Emilio.

#12 Mensaje por Emilio. »

Yo quiero uno igual con sus virtudes y todos sus defectos. Me da igual si yo de eso no entiendo y lo único que me gusta es escucharlo de cantar.
J. Emilio Fuentes.
Criador Nacional.
Agrupación Ornitológica Naturalista
Cultural y Deportiva de Málaga.

[url=http://img130.imageshack.us/i/cocinero.gif/][img]http://img130.imageshack.us/img130/7865/cocinero.gif[/img][/url]
Responder