Pues mi pregunta es la siguiente.Siempre he tenido a todos mis ´´pequeños``en jaulas de reclamo pero a mi me da cosa que vivan en tan reducido espacio toda su vida.¿tiene algo de malo ponerlos en jaulas un poco mas grande para que tengan mas espacio?,obviamente cuando los lleve a campear o a cazar los metere en una de reclamo tip c1 .
buenas carloss. no tiene nada de particular ponerlos en alguna jaula más grande estando cada uno en la suya. lo de campearlos también puedes hacerlo en jaulas tipo c-2 que son un poquito más amplias y más cómodas que las c-1. un saludo
Toy con Rabadillas, si tienes espacio para tenerlos en jaulas mas grandes no pasa nada, aun no cantando tanto como dicen te lo agradeceran, a mi tambien me da cosa las jaulitas y cada dia estoy mas harto de ellas pero es lo que hay.
Tenian que inventar las c3 en plastico.
Un saludo
Eso es a gusto del consumidor,yo los tengo en jaulas de 40,de 60 y en voladera y están la mar de felices.Depende de para que los quieras,pero yo soy de la opinión de que cuando más espacio y limpieza mejor.Un saludo
en las jauals curiosas están mucho mas comodos y protegidos, y a niveles de limpieza son la leche
saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.