alguien sabe si es bueno ponerle el cd a los jilgueros por la noche?
es cuando mejor copian ya que solo escuchan el cd?
educacion nocturna.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
educacion nocturna.
buscando el ejemplar perfecto
hola
entiendo poco de cante,pues no es mi objetivo en esto,aunque para que me voy a enganñar.....me gustan que canten bonito y fuerte para mis oidos,pero nunca los pondre delante de un juez.
ponerle cd por la noche es,por lo que leo una costumbre bastante extendida,pero yo me imagino que esto solo lo aguantaran sin problemas,los ejemplares mas fuertes,y debe ser como un lavado de cerebro tipo guantanamo.
yo no te voy a decir lo que tienes que hacer,pero si te dire que yo no lo hare nunca,y si algun dia lo practicas lo del cd por la noche,luego no te quejes cuando algun pajaro se te estrese o se te ponga a mudar,o incluso se te enferme.
ademas pienso que esto de la educacion de los pajaros.....es como cuando ibamos a la escuela, el que era bueno para aprnder,com poco aprendia y los que eramos malos estudiantes,por mucho que nos repitieran la leccion no pillabamos casi nada.......y para acabar te dire que no dejar dormir a un pajaro por la noche,no debe ser muy bueno para su salud,y su cerebrillo,puede ser un laberinto de confusiones.....de todas formas ,no tomes en cuenta mi opinion.....pues no soy experto en el tema...saludos
entiendo poco de cante,pues no es mi objetivo en esto,aunque para que me voy a enganñar.....me gustan que canten bonito y fuerte para mis oidos,pero nunca los pondre delante de un juez.
ponerle cd por la noche es,por lo que leo una costumbre bastante extendida,pero yo me imagino que esto solo lo aguantaran sin problemas,los ejemplares mas fuertes,y debe ser como un lavado de cerebro tipo guantanamo.
yo no te voy a decir lo que tienes que hacer,pero si te dire que yo no lo hare nunca,y si algun dia lo practicas lo del cd por la noche,luego no te quejes cuando algun pajaro se te estrese o se te ponga a mudar,o incluso se te enferme.
ademas pienso que esto de la educacion de los pajaros.....es como cuando ibamos a la escuela, el que era bueno para aprnder,com poco aprendia y los que eramos malos estudiantes,por mucho que nos repitieran la leccion no pillabamos casi nada.......y para acabar te dire que no dejar dormir a un pajaro por la noche,no debe ser muy bueno para su salud,y su cerebrillo,puede ser un laberinto de confusiones.....de todas formas ,no tomes en cuenta mi opinion.....pues no soy experto en el tema...saludos
el pajaro cuando se cansa se duerme le pongo por la noche ya k solo escuchan que el cd no le pongo mucho volumen le pongo lo justito asi tipo ambiental. jejeje porcierto no soy partidario de acer sufrir a los pajaros. porcierto los cuido de puta madre siempre limpio y buena mixtura, no creo que se queje el jilguerillo.
buscando el ejemplar perfecto
Pues en mi caso como ami me ba bien en la utima pasada de cd, es cuando cae el atardecer y el mismo tiempo de duracion,con el tono de bolumen bajo pero que lo escuchen,en la caida de la tarde eyos estan mas tranquilos y ponen mas atencion.Y el tono del sonido es para que no lo interpreten com un pique y repasen o canten(pues algunos cantan ta tapados repasndo y lla esclarecidos) .De lo educadores que conozco ninguno los tiene por la noche(y saben lo q hacen).
Re: educacion nocturna.
Yo soy partidario de empezar a poner el CD, poco antes de que amanezca. Para que lo primero que escuchen, sea el CD.
No te ha pasado que cuando te levantas por la mañana y escuchas alguna cancion, te pasas todo el dia cantandola?
Es una teoría mia y lo estoy probando este año.
No te ha pasado que cuando te levantas por la mañana y escuchas alguna cancion, te pasas todo el dia cantandola?
Es una teoría mia y lo estoy probando este año.