en voladero

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
krdens

en voladero

#1 Mensaje por krdens »

he estado leiendo varios de los post sobre cria de jilguero y en todos se comenta que han de estar separados, pero mi pregunta es, si se tiene un voladero no se pueden soltar alli las parejas con la posibilidad de que crien?al estar con suficiente espacio para todos pueden llegar a no reñir entre ellos nadamas que a la hora de elegir la pareja¿no? como si fuese a lo natural :roll:
salobreña

#2 Mensaje por salobreña »

hola yo te doy mi opinion....que porsupuesto no es la buena.....te encontraras quien opina todo lo contrario.

yo los tengo juntos todo el año, y antes cuando criaba canarios hace mucho tiempo tambien tenia la misma costumbre.....solo separo a los machos que castigan a la hembras,pues entiendo que la alimentacion de las hembras en este tiempo ha de ser perfecta y que nada les moleste....pero si se llevan bien,no me preocupo en absoluto y si es la hembra la que molesta al macho tampoco me preocupo....ya se espabilara....saludos
krdens

#3 Mensaje por krdens »

salobreña escribió:hola yo te doy mi opinion....que porsupuesto no es la buena.....te encontraras quien opina todo lo contrario.

yo los tengo juntos todo el año, y antes cuando criaba canarios hace mucho tiempo tambien tenia la misma costumbre.....solo separo a los machos que castigan a la hembras,pues entiendo que la alimentacion de las hembras en este tiempo ha de ser perfecta y que nada les moleste....pero si se llevan bien,no me preocupo en absoluto y si es la hembra la que molesta al macho tampoco me preocupo....ya se espabilara....saludos
gracias por tu comentario :wink: , yo es que tenia la duda porque yo de siempre he criado canarios en jaulas de cria separando las parejas , antes vivia en un piso y es lo que podia tener, y yo ahora que como mucho puedo tener alguna jaula de las pequeñas hemos puesto un voladero en casa de mis padres
Responder