en voladero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
en voladero
he estado leiendo varios de los post sobre cria de jilguero y en todos se comenta que han de estar separados, pero mi pregunta es, si se tiene un voladero no se pueden soltar alli las parejas con la posibilidad de que crien?al estar con suficiente espacio para todos pueden llegar a no reñir entre ellos nadamas que a la hora de elegir la pareja¿no? como si fuese a lo natural 

hola yo te doy mi opinion....que porsupuesto no es la buena.....te encontraras quien opina todo lo contrario.
yo los tengo juntos todo el año, y antes cuando criaba canarios hace mucho tiempo tambien tenia la misma costumbre.....solo separo a los machos que castigan a la hembras,pues entiendo que la alimentacion de las hembras en este tiempo ha de ser perfecta y que nada les moleste....pero si se llevan bien,no me preocupo en absoluto y si es la hembra la que molesta al macho tampoco me preocupo....ya se espabilara....saludos
yo los tengo juntos todo el año, y antes cuando criaba canarios hace mucho tiempo tambien tenia la misma costumbre.....solo separo a los machos que castigan a la hembras,pues entiendo que la alimentacion de las hembras en este tiempo ha de ser perfecta y que nada les moleste....pero si se llevan bien,no me preocupo en absoluto y si es la hembra la que molesta al macho tampoco me preocupo....ya se espabilara....saludos
gracias por tu comentariosalobreña escribió:hola yo te doy mi opinion....que porsupuesto no es la buena.....te encontraras quien opina todo lo contrario.