PITEOS DE BOCA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
- Moderador
Para Pedro acal
Mucha razon tiene, y que muchas veces nos pasa desapercibido y le hacemos a nuestras crias chorraditas con la boca, muy acertado lo que pones con relación a los chasquidos de los dedos y que ya van utilizando cada vez mas aficionados, saludos
Luis Miguel Cerdera Jimenez
Pues yo tengo una tecnica que aunque aun no he probado lo hare este año y ya os contare.Es lo siguiente.Hoy en dia casi todo el mundo tiene un movil con reproductor MP3 pues bien en vez de meter en la targeta de memoria \"sonitonos y politonos\" pues es meter una queja bonita o quizas alguna salida o piteo cortito que nos guste o quizas la nueva o (chipapa) y cuando les demos de comer a los noveles pues le ponemos el movil con la nota que hayamos escojido y eso sera como el piteo de su madre pues nosotros nos convertimos en tal cuando los criamos con el palillo.
Un saludo.
Un saludo.
aqui esta visto que nadie puede dar su opinion a no ser que sea para algarte he Pedro? Pues te dire una cosa todos sabemos mas o menos acerca de los pajaros.
El metodo que yo he expuesto gratuitamente para beneficio de todos aquellos que visiten este foro es tan valido como el tuyo.
Aunque yo no lo he puesto a prueba ya hay gente que si que lo ha puesto con resultados muy buenos dices que nla hembra no dice nada pues creo que si pues aunque no dentro del nido si lo hacen a poca distancia de el.
Pedro yo tambien observo mas de lo que te imaginas y ha veces no me gusta lo que veo pues el compadreo y el chaqueteo no me van y si la sinceridad y la opinion equitativa e imparcial.
Me gusta la igualdad entre la gente y sobre todo la verdad.
Saludos Pedro sinceramente.
El metodo que yo he expuesto gratuitamente para beneficio de todos aquellos que visiten este foro es tan valido como el tuyo.
Aunque yo no lo he puesto a prueba ya hay gente que si que lo ha puesto con resultados muy buenos dices que nla hembra no dice nada pues creo que si pues aunque no dentro del nido si lo hacen a poca distancia de el.
Pedro yo tambien observo mas de lo que te imaginas y ha veces no me gusta lo que veo pues el compadreo y el chaqueteo no me van y si la sinceridad y la opinion equitativa e imparcial.
Me gusta la igualdad entre la gente y sobre todo la verdad.
Saludos Pedro sinceramente.
Saludos compañeros. Yo si he observado, en este caso en el pardillo, como la hembra cebaba a los pollos y el mach se mantenia a unos 100 metros en lo alto apartado del nido emitiendo su esplendido canto. De ahí cada uno que saque sus conclusiones. Por cierto a mi me va bastante bien poner la cinta mientras cebo a mis pollos(eso sí, sólo mixtos), otra cosa es que cojan faltas de canario en mayor o menor proporción.