hola de nuevo a todos y gracias a todos por la bienvenida, bueno pues nada desde que me registre he ido leindo bastante amenudo temas y post del foro.........madre, yo que me pensaba que era un foro tranquilito y no veas vaya una teneis liada.....
bueno pues contaros que me he decidido, es mas me han hecho decidirme, mis tios ahora estan muy mal de tiempo y me han regalado un jilguero cada uno y mi primo una hembra, vamos de no tener e pasado a tener 2 jilgueros y una jilguera, nada y llevo unas semanas que cuando subo a mi pueblo(viladecans) me dedico a intentar hacerme con todos los permisos y nanai, no tengo manera de conseguirlos, unos me envian a un lado otros a otro y estoi ya cansao de ir de un lado para otro, en el ultimo sitio que e estado es en santboi, que me dijeron que me lo podria hacer en departamento de......noseque de agricultura y no se cuantos, y nada alli estube y m enviaron a barcelona centro y me he quedao con las ganas por falta de tiempo, asi que si alguno sabria decirme donde me los puedo sacar y que tengo que hacer para sacarmelo ya sea cerca de viladecans o bien si saveis tambien cerca de sant carlos de la rapita que es donde estoi los dias laborables me hariais un favor
pues nada gracias de antemano y saludos