Hola buenas.mi pregunta es la siguiente.Tengo un mixto enseñado que canta muy bien y le he puesto al lado de mis otros 3 jilgueros.¿es recomendable que le ponga el cd campero a todos?o guardo al mixto en otro lado para que los jilgueros aprendan el cante.
gracias
cd campero
- goelcolorin
Hola Carlos, por ser este tu primer mensaje deduzco que no has pasado antes por el subforo de Presentaciones, en todo caso bienvenido al foro.
Sobre tu pregunta te dire que si el mixto esta educado a campero y esta bien educado, no hace falta poner ningún cd a los otros pajaros, se pueden educar con el mixto de maestro. Si el mixto canta mal, no le debes poner para educar y entonces deberas ponerles un CD.
Saludos.
Sobre tu pregunta te dire que si el mixto esta educado a campero y esta bien educado, no hace falta poner ningún cd a los otros pajaros, se pueden educar con el mixto de maestro. Si el mixto canta mal, no le debes poner para educar y entonces deberas ponerles un CD.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cd campero
muchas gracias por tu respuesta , y tienes toda la razon porque no me he percatado en que habia que presentarse.
gracias
gracias
cd campero
También me gustaría saber si es bueno ponerle a un jilguero pigmento rojo para que se ponga mas rojo el madroño ya que tiene un tono naranja.
gracias
gracias
- rabadillas
buenas carloss, bienvenido al foro. olvídate del pigmento rojo para los jilgueros porque es perjudicial para su hígado y lo que te va a pasar es que las plumas amarillas se te pongan naranjas. dale semilla de cartamo machacada alguna vez por semana, o ponles zanahoria o tiras de pimiento rojo fresco, que el caroteno que contienen y el sol harán el resto. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67