verderón mal mudado

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
verderon93

verderón mal mudado

#1 Mensaje por verderon93 »

hola muy buenas a todos, me han dado un verderon muy buen, pero el problema esque el chico que me lo dio me ha dicho que el pajaro a la hora de mudar cogio piojillo, y por eso hizo una mala muda, quedo muy mal, entonces hace poco, hantes de darmelo, le arranco muchas plumas para qe las sacara bien, y ahora esta bastante feo y desplumaillo. Y hoy me e encontrado que tenia la caspilla que tira quando acaba de mudar, y 3 o 4 plumillas en el suelo, que hariais vosotros, lo meteriais a mudar? o esperariais a que acabasen de crecerle las plumas que le quito?

Gracias de antemano.
DeLir3

#2 Mensaje por DeLir3 »

no hagais experimentos extraños con los pajaros, no es la epoca de mudar ni tampoco es la epoca de "arrancarle plumas". Ahora ponlo en un sitio muy tranquili, buena comida con pipas, en el agua promotor L o nekton S y dale tiempo a que replume. Te quedara nuevo. saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
alfonso

#3 Mensaje por alfonso »

si se va a la remuda lo notaras porque seguira tirando plumas si es asi tapalo buena comida y le echas serimuda en el agua.saludos
aqua

#4 Mensaje por aqua »

Tú sabes que tengo el mismo problema como el tuyo, alguien puede darnos algunos consejos y opiniones son aceptadas ..
Muchas gracias en el consejo ..
[url=http://www.loscupones.es/cupon/pages.ebay.es/]ebay Códigos de descuento[/url]
Responder