Tengo una hembrita de este año pasado que es muy mansita, demasiado pareciera criada en casa, mis preguntas son la siguientes:
¿Creeis que me criaría este año en una jaula de cría grande?
Me han dicho que este año es dificil, pero el que viene es posible, ¿Es cierto esto?
¿Teneis algún consejo que darme?
¿Que macho le pondría, una pasa mejor?
Valoro todas vuestras opiniones.
Gracias!!!
Criar con una jilguera
Criar con una jilguera
Antonio de Viladecans.
Gracias a los dos por vuestra contestación, la voy a poner ya en la jaula de cría para que se valla aconstumbrando a ella y en marzo le pongo el macho, tengo una pasa (algo bronca aún) que está muy encelado con ella, se llaman y se contestan, no se si ese pajaro irá bien... por cierto, el nido igual que el de los canarios, esterior y me han aconsejado que cierre la entrada con ramas y deje un agujero pequeño, cierto?
Gracias por vuestra ayuda.
Antonio de Viladecans.
- paye pajarero
Hola novel, yo por mi experiencia , te digo que puedes criar con esa henbrita perfectamente , se sabe que en esto de criar con jilgueros conlleva algunos factores, , que la hembra se adapte al sitio que la pongas , ponla ya en la jaula de cria y tambien le pones el macho separado por el opaco que se oigan y a la hembra la vas dando ad3e para encelarla ya que la hemra suela tardar mas en cojer el celo, en cuanto al nido yo crio en jaulas de 60 con nidos exteriores y camuflados con ojas artificiales de plastico y me va muy bien, espero que te sirva de ayudanovel escribió:Gracias a los dos por vuestra contestación, la voy a poner ya en la jaula de cría para que se valla aconstumbrando a ella y en marzo le pongo el macho, tengo una pasa (algo bronca aún) que está muy encelado con ella, se llaman y se contestan, no se si ese pajaro irá bien... por cierto, el nido igual que el de los canarios, esterior y me han aconsejado que cierre la entrada con ramas y deje un agujero pequeño, cierto?
- thewolf-1958