buenas foreros,cuando se empieza a intentar encelar aun jilguero para intentar sacar mixtos?y la canaria?Tengo AD3,como lo veis este producto para encelar al jilguero?me han dicho que va mejor la ortiga liquida,que opinais?gracias.
OLA COMPADRE TENGO ENTENDIDO KE PRODUCTOS KMO EL KE CITAS SUELEN ACER AL PAJERO MENOS FERTIL, ESPERA A LA EPOKA DE CELO TODAVIA ES PRONTO EXALE CAÑOS Y ALMENDRA PIKADA SUELEN PONERSE BSTANTE FUERTES CON ELLO
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
muy buenas dulcinea2,esos productos que as dicho (neckton S y el neckton E) es para encelarlos?y se lo echas junto?esos productos como son y como se administran?esque yo el año pasado no logre encelar al jilguero.y eso otro quedices del complex 2000 como se lo das?gracias
saludos
El nekton S es un vitamínico con aminoácidos y el nekton E es la la vitamina E pura.
Y se hechan juntos en el agua o en la pasta de cria.
Y el complex 2000 también es bueno para la cria, pero en general tiene germen de trigo, espirulina..es parecido al breedmax pero todos sus productos son naturales. En general se le hecha 1 cucharada sopera en la pasta pero en tiempo de cria 2 cucharadas.
ola el mejor encelamiento se consigue con buena alimentancion y mucho pañuelo y mucho sol el ad3 ese pa los canarios es bueno pero alos jilgueros no da resultao por lomenos yo lo e probao y no me conbence tu as lo q te digo y espera q venga la temporada y ya veras como se pone un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
no se si mejor o peor, pero puedes hacer la infusion tu mismo, de paso tambien puedes darle la planta...en na y menos tienes a los pajaros como motos.
Un saludo.
ola el mejor encelamiento se consigue con buena alimentancion y mucho pañuelo y mucho sol el ad3 ese pa los canarios es bueno pero alos jilgueros no da resultao por lomenos yo lo e probao y no me conbence tu as lo q te digo y espera q venga la temporada y ya veras como se pone un saludo
Hola karkuma a que te refieres con lo de mucho pañuelo , que quieres decir