nuevo año como ira?
nuevo año como ira?
k tal amigos? bueno voy abrir un tema nuevo aqui en el apartado de la pega xq no solo untandolos se consige sacar un pajaro fuerte. a lo k voy!! preguntar como os van los pajaros en esta epoca? hay alguien k le pege? yo tengo un sobreaño k bueno esta fuerte ya k lo tengo dentro de casa y a temperatura agradable!!y dandole comida buena y vitaminas y llevandolo a la sociedad siempre con dos fundas!pero bueno noo pega ni na....es k es muy pronto.
Yo antes pensaba en la epoca del año y eso, per estando dentro se cambia el ciclo de las estaciones.Tengo un par que pegan, todo depende de donde esten.Incluso tengo pajaros mudando debido a que al mudar en julio agosto pues ahora tiran pluma.Depende de lo que salgan, un pajaro que lo mueves en noviembre nollega para las fiestas de enero febrero.Ahora es cuando hay que menearlos, de aqui en adelante han de pegar.Si estan fuera y con este tiempo en marzo aun iran flojos.No obstante hay multitud de cosas a tener en cuenta, hay que tener mucha mano
saludos
saludos
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
-
hola nois. los mios hay van, tengo 4 verdunes en la terraza y como dice el amiguete pepeio esos hasta marzo o mas no empezaran a levantar cabeza!! luego en el comedor tengo otros dos y esos ya van cantando pero todavia no los he probado, creo que aun es pronto y los veo flojos.
ya llegara el momento!!!
saludos.
ya llegara el momento!!!
saludos.
Toda manifestación de vida merece respeto. Por favor, pensemos en nosotros, en nuestro mundo, es el único que tenemos.
-
-
uenass soy nuevo en el forooo i felicitaros por que esto ta mu bien ehhh jeje !!! siiii aora ya comienza lo buenooo por que asta aora los pajaros no ivan este año a echo mucho friooo i eso a echo que los pajaro vayan flojoo en los concuros avia muchos pajaros que no valian ni pal caldo jejeje !!! pero bueno aora ya se suben ..... un saludoooo y suerte para este añoo !!!
miii vicioooo los pajarillos