Reportaje "venta ilegal de fauna protegida"
Reportaje "venta ilegal de fauna protegida"
Buenas amigos, aqui os dejo un escalofriante reportaje de como en Italia se trafica con jilgueros (Cardellini).
Tiene tres partes, es un reportage de un programa de televisión italiano tipo CAIGA QUIEN CAIGA
Cardellini 2009
Cardellini 2009
Cardellini 2009
Pd: hay que saber un poco italiano, o al menos estar atento, se entiende casi perfectamente
Tiene tres partes, es un reportage de un programa de televisión italiano tipo CAIGA QUIEN CAIGA
Cardellini 2009
Cardellini 2009
Cardellini 2009
Pd: hay que saber un poco italiano, o al menos estar atento, se entiende casi perfectamente

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
alberto jilguero
- rabadillas
está claro que esto da grima, pero no os engañéis compañeros, que personajes como éstos también los tenemos aquí en España y son la gentuza que nos da mala fama a los silvestristas legales. a estos es a los que los ecologistas o pseudoecologistas tendrían que meterles más caña, y no meternos a todos en el mismo saco. si sólo hay que ver los comentarios que hay de vez en cuando por aquí por el foro cuando se acerca la época de cría y entra gente que no entra nunca preguntando cómo alimentar un pajarillo que se han encontrado, que alguno habrá, pero a más de uno se le ve el plumero

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
verdunerosbd
hola compañeros.
yo opino igual que el amigo rabadillas, nos escandalizamos viendo estos videos pero la verdad que aqui en españa pasa lo mismo, en mi localidad (barcelona, sabadell) cuando todavia no han abierto la veda de caza, ya hay gente que tienen novellas compradas a verdaderos piratas que traen jaulones llenos, a mas de uno el seprona ya los a puesto en su sitio, pero yo sigo pensando que tendria que haber mas vigilancia, llevo años llendo a cazar, siempre en la fecha que toca y con mi licencia y nunca me han venido a mirar lo que hago ni dejo de hacer.
saludos compañeros.
yo opino igual que el amigo rabadillas, nos escandalizamos viendo estos videos pero la verdad que aqui en españa pasa lo mismo, en mi localidad (barcelona, sabadell) cuando todavia no han abierto la veda de caza, ya hay gente que tienen novellas compradas a verdaderos piratas que traen jaulones llenos, a mas de uno el seprona ya los a puesto en su sitio, pero yo sigo pensando que tendria que haber mas vigilancia, llevo años llendo a cazar, siempre en la fecha que toca y con mi licencia y nunca me han venido a mirar lo que hago ni dejo de hacer.
saludos compañeros.
Toda manifestación de vida merece respeto. Por favor, pensemos en nosotros, en nuestro mundo, es el único que tenemos.