Reportaje "venta ilegal de fauna protegida"

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
DeLir3

Reportaje "venta ilegal de fauna protegida"

#1 Mensaje por DeLir3 »

Buenas amigos, aqui os dejo un escalofriante reportaje de como en Italia se trafica con jilgueros (Cardellini).

Tiene tres partes, es un reportage de un programa de televisión italiano tipo CAIGA QUIEN CAIGA

Cardellini 2009

Cardellini 2009

Cardellini 2009

Pd: hay que saber un poco italiano, o al menos estar atento, se entiende casi perfectamente
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
salobreña

#2 Mensaje por salobreña »

hola delir3

acabo de poner algo parecido en fotos y videos....esto pone mal cuerpo...dan ganas de abandonar....saludos
alberto jilguero

#3 Mensaje por alberto jilguero »

valla trapicheo que llevan los colegillas esos con los pajaros
DeLir3

#4 Mensaje por DeLir3 »

ES LAMENTABLE y nos demuestra que Italia es el pais donde todo vale para trapichear y no hay reglas
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
novel
Contactar:

#5 Mensaje por novel »

España hay picaresca, en Italia hay mafia CON TODO, espero que no les imitemos nunca.
Antonio de Viladecans.
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

está claro que esto da grima, pero no os engañéis compañeros, que personajes como éstos también los tenemos aquí en España y son la gentuza que nos da mala fama a los silvestristas legales. a estos es a los que los ecologistas o pseudoecologistas tendrían que meterles más caña, y no meternos a todos en el mismo saco. si sólo hay que ver los comentarios que hay de vez en cuando por aquí por el foro cuando se acerca la época de cría y entra gente que no entra nunca preguntando cómo alimentar un pajarillo que se han encontrado, que alguno habrá, pero a más de uno se le ve el plumero
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
salobreña

#7 Mensaje por salobreña »

hola rabadillas

totalmente de acuerdo.....sigo pensandoque la cria en cautividad,podria acabar con todo esto o almenos lo paliaria......pajaro sin anillar 6000 euros de multa....es lo que pienso en estos momentos de rabia,ahora mismo el cabreo que tengo, no me deja pensar de otra manera....saludos
ChichoLPA

#8 Mensaje por ChichoLPA »

.
Última edición por ChichoLPA el Lun Ago 08, 2011 1:35 pm, editado 1 vez en total.

verdunerosbd

#9 Mensaje por verdunerosbd »

hola compañeros.
yo opino igual que el amigo rabadillas, nos escandalizamos viendo estos videos pero la verdad que aqui en españa pasa lo mismo, en mi localidad (barcelona, sabadell) cuando todavia no han abierto la veda de caza, ya hay gente que tienen novellas compradas a verdaderos piratas que traen jaulones llenos, a mas de uno el seprona ya los a puesto en su sitio, pero yo sigo pensando que tendria que haber mas vigilancia, llevo años llendo a cazar, siempre en la fecha que toca y con mi licencia y nunca me han venido a mirar lo que hago ni dejo de hacer.
saludos compañeros.
Toda manifestación de vida merece respeto. Por favor, pensemos en nosotros, en nuestro mundo, es el único que tenemos.
Alvis95

#10 Mensaje por Alvis95 »

Que gentuzaa !!!
Responder