...se me a alegrado el dia....

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
galan1980

#1 Mensaje por galan1980 »

..buenas a todos...
...quien me iba a decir a mi...
.....mira tu por donde hoy me esperava uno de esos dias de trabajar en casa de la familia y encima en festivo...
... desde que me e levantado ya estaba con la estima y los animos por los suelos, osea, sin ganas de na....
..e cogido el coche, la mujer,las niñas y venga al lio...
..nada mas salir del parking al lado tengo un parke pequeño con su trocito de cesped y todo eso...
.....voy poco a poco con el coche y hay algo que me llama la atencion paralelo a mi....
..miro y de repente una pequeña bandada de pajaros con aleteo amarillo llama mas mi atencion...
..que coño...freno de golpe y los miro bien y ellos se posan en un pequeño arbolillo sin apenas hojas...
..me pongo como loco a contar...1,2,3,4,5,6,7 y 8...
..8 jilgueros como puños, una pasada de bichos con unos colores superchiyones...
..mi mujer flipaba con la alegria que me a entrado y yo como un niño....
...cosa de un minuto mas tarde (yo con mi coche parado en medio de la carretera )se levanta otra pequeña bandada de otros 5 jilgueros mas que hacen levantar el vuelo a los otros 8 y se unen todos a la misma, cruzandose por delante de la luna de mi coche a una distancia como tendreis la pantalla del ordenador...
...no veas como me a canviado el dia en un momento...
...... solo en cosa de 5 minutos y gracias a esos preciosos ejemplares...
...
.....lo que son las cosas y el ser humano.....que a veces se conforma con poco....ja,ja,ja....
...

... saludos a todos.......
jonathan

#2 Mensaje por jonathan »

me da alegria de tansolo escucharte :lol: ,un saludo.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
alberto jilguero

#3 Mensaje por alberto jilguero »

valla como dice jonathan da ilusion namas que escucharte. y que berdad es que conque poco nos ilusionamos aveces, como en estas cosas tan pequeña i insicnificativa`para otros verdad, me alegro galan de que se te alla alegrado el dia
mauritgn

#4 Mensaje por mauritgn »

Si señor!!!!!!!!!! Habemos quienes nos comformamos con poco, gracias por contarnos esta bonita experiencia.
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

como se nota el que tiene sangre silvestrista, igual que un crío el día de reyes, je je. a mí me pasa igual que a tí. con qué poquita cosa nos animamos
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
DeLir3

#6 Mensaje por DeLir3 »

preciosa anecdota que creo nos representa a todos los aficionados
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
herminio

#7 Mensaje por herminio »

hola, hay les ha dado galan, donde haya una buena bandada te alegra el dia, x ver alon animalitos libres, un saludo
rupit1981

#8 Mensaje por rupit1981 »

si k es bonito, yo me lo imaginaba en la cabeza, y se me erizaban los pelos leyendo con atencion. muy bonito felicidades.
el dolor es temporal, el orgullo es para siempre.
Responder